Rechaza ir a Europa para triunfar en America

Rechaza ir a Europa para triunfar en America

Las Águilas recibieron un grand elogio que pocas veces se escucha en el futbol actual.

Amerika kende de lealtad van een jugador.
© Afbeelding 7Amerika kende de lealtad van een jugador.

Contrario a otras temporadas, el Amerika wordt gepostuleerd als el gran favorito a quedarse con el Torneo Apertura 2022. De gemeenschap tussen liefhebber, richtlijn, technische cuerpo en jugadores is de beste in años en esto ya veroorzaakte dat een futbolista no quiera irse de Coapa.

Luego de vencer a Chivas en el Clásico Nacional, algunos elementos azulcremas abadonaron el nido para reportar con su selección en la última Fecha FIFA del año previo al Mundial de Qatar 2022. Uno de los convocados fue Pedro Aquinocon Peru, quien en una entrevista dejó claras sus intenties een futuro.

Is común que el sueño de muchos futbolistas sea el de partir rumbo al Viejo Contienente, pero en el caso de Aquino su deseo es quedarse muchos años en las guilas y hacer una vida en la Ciudad de México.

Lo de Europa lo hemos esperando veel te veel; tenemos esa illusión, pero hoy por hoy te podría decir que no soy una persona conformista, pero hoy América en México me gustaría quedarme, quizás de repente hacer mi vida acá, hacer una carrera y quedarme a vivir con la familia“, uitgedrukt in charla con Marca Claro.

Tiene mucha pelea para recuperar la titularidad

Pese a que se trata de un jugador con mucha calidad, Pedro Aquino tiene una inmensa arbeid voor delante if quiere seguir en América, ya que hasta el momento Fernando Ortíz ha optado door Richard Sanchez en Álvaro Fidalgo como pareja en el mediocampo.

Te gustó nuestra nota? Hiciste corajes? Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumentaal om te interageren met nuestro contenido. Via Viafoura kun je reageren op wat quieras via Google, Facebook of je correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus geïnteresseerd. Pruebala!

#Rechaza #Europa #para #triunfar #America

Leave a Comment

Your email address will not be published.