Real Madrid-bestanden |  Carlo Ancelotti nuchter Marco Asensio: “Va een tener sus oportunidades y va a cumplir”

Real Madrid-bestanden | Carlo Ancelotti nuchter Marco Asensio: “Va een tener sus oportunidades y va a cumplir”

Real Madrid-bestanden | Carlo Ancelotti nuchter Marco Asensio: “Va een tener sus oportunidades y va a cumplir”

Tras un end de mercado extrañamente calmeado, el Real Madrid zette de verdediging van de titulo de campeón de España y de Europa voort. Contando all sus partidos por victorias, el cuadro blanco enfrentará al Real Betis, team dat geen pierde en su de hoofdstad bezocht desde hace 5 temporadas.

Sigue después de este anuncio

Carlo Ancelotti toma de palabra

Jugadores quedan en la plantilla: Cada uno tiene su opinie. Jugar siempre en un equipo que no compite como el Madrid por todo o jugar menos siendo belangrijk. Lo belangrijke mo es la cantidad de partidos, sino el tipo de partidos que se juegan. Y esta plantilla están todos motivados, porque jugadores que han jugado poco van a ser determinantes. La pasada temporada gran parte de éxito fue por jugadores que no empezaron los partidos.

Nieuwe contracten en de Mundial: Es bastante claro el futuro de este club y de estos jugadores, como Modric, Kroos, Karim o Nacho, si se quieren quedar se quedarán hasta el final de su carrea. Es su objetivo y el del club, y no nos va afectar. Hay muchos jugadores que acaban contrato porque los clubs están centrados en la economía, y no quieren ariesgar con el futuro. Pero para nuestros veteranos el futuro está bastante claro.

Marco Asensio: El año pasado nos ayudó y en este va a ser igual. Va a tener sus oportunidades y va a cumplir.

Belang van de dag: Cada partido es important, pero no determinante. Hay equipos que empiezan bien, a otros les cuesta más. La dificultad llega para todos, pero lo important es salir de ese momento rápido.

Mercado de fichajes: Nunca hemos pensado en fichar más jugadores. En salidas evaluamos las situaciones de Casemiro o Asensio, pero estoy contento porque los que se han quedado simepre han cumplido y van a cumplir este año. Hay muchos jugadores con un año de contrato, pero eso no es un problema.

Chouameni: De kenmerken van de jugador zijn meer indicado para esa posición, pero Camavinga ha jugado ahí y Kroos en muy betrouwbaar. Afhankelijk van de queramos jugar, s quieres más control Kroos es muy limpio en los pases, si necesitas más energy Tchouaméni y Camavinga pueden hacerlo mejor. Aurélien is een geweldige medio, muy enfocado en su trabajo. Ha sido un fichaje extraordinario del club. La plantilla en la medular es muy fuerte porque tenemos de todo: fuerza, energía, calidad, posicionamiento. Het is goed om te weten, er zijn problemen en problemen met de empeizan, pero con los cambios podemos cambiar la dinámica de los partidos en cada momento.

Eden Hazard: Geen está tocado, está trabajando bien. Tres partidos no bastan para una evaluación. Estoy Seguro die een belangrijke papel esta temporada gaat houden.

Poderío economico van de Premier League: Geen se cuándo va a parar esto. El objetivo para todas las Ligas, no sólo la española, es acercarse a ellos enjorando la calidad de juego, del ambiente en los estadios nuevos, sin violencia. La Premier heeft veel plezier met de lucht van de televisie, ha ganado en andere Ligas, hay buen ambiente, sin violencia, el ambiente es muy bueno, con estadios llenos, funcionales. Tien voorbeelden van zaken die kunnen leiden tot verbetering van het aspect sobre todo.

Favorieten in de competities: Cada temporada tiene su dinámica, creo que la Liga va a ser más competida. Y la Champions no tiene favorito aún, hangt af van lo que pase en marzo o abril. Nosotros tenemos menos dudas que el año pasado a estas alturas, tenemos un plantilla muy buena en todas las posiciones y vamos a competir y a luchar.

Partidos als lokaal: Nuestra idea no cambia, queremos om de misma identidad te behouden. En casa queremos ser más intensos y agresivos, pero no cambia nuestra identidad. El Betis está en buen dinámica y con confianza, pero estamos bien. Ahora empieza la temporada porque empezamos a jugar cada tres días, pero la planitilla está lista.

Sensaciones al volver al Bernabeu: Buenas-sensaties. Hemos pasado momentos el año pasado en esperamos que sea igual esta temporada. Is een partij ingewikkeld voor een rivaal die gaat concurreren. Een ver als onze vuile put.

#Real #Madridbestanden #Carlo #Ancelotti #nuchter #Marco #Asensio #een #tener #sus #oportunidades #cumplir

Leave a Comment

Your email address will not be published.