Rayadas legde het Estadio Azteca tras vencer al America tot zwijgen

Rayadas legde het Estadio Azteca tras vencer al America tot zwijgen

Rayadas legde het Estadio Azteca tras vencer al America tot zwijgen

Como balde de agua fría cayó la derrota a manos del Monterrey para el Amerika Vrouwclub que vive momenten de spanning door los geruchten que apuntan a conflictos internos entre algunas jugadoras del equipo y el cuerpo técnico.

El equipo vrouwelijk de las Aguilas Vivió een zeer gecompliceerde week, kon desde el duelo anterior en el que filteró un video donde se ve a la goleadora del equipo, Katty Martinez bespreken met de trainer, Engel Villacampa la tension en el vestidor se ha hecho presente, algo que se vio reflejado en el duelo ante Rayada’s.

El conjunto Regio lo comenzó gaando muy pronto, pues apenas corría el minuto 25, cuando Aylin Avilez patéo desde fuera del área y la colgó en el ángulo. Tanto con el que mantuvieron la ventaja hasta el segundo tiempo.

Al minuut 54′, Kiana Palacios dio la cara por el Amerika pakte de dozen daar. Deze anotación envalentonó a las de Kop, que, inclusief trataron de remontar el partido, pero no fueron contundentes, por lo que el Monterrey no perdonó y al 84′ Marie Burkenroad Sentenció el duelo haciendo el tanto con el qu’su equipo levó los tres puntos del Estadio Azteca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERSAR: LIGA MX FEMENIL: PACHUCA GOLEÓ A PUMAS EN EL HIDALGO MET DOBLETE DE CHARLYN CORRAL

#Rayadas #legde #het #Estadio #Azteca #tras #vencer #America #tot #zwijgen

Leave a Comment

Your email address will not be published.