Rafael Nadal is daar al uitgeschakeld door de corona

Rafael Nadal is daar al uitgeschakeld door de corona

Rafael Nadal is daar al uitgeschakeld door de corona

Na 3 uur en 34 minuten, Rafael Nadal cayó verrassend in octavo’s van finale del US open frente al tenista estadounidense Frances Tiafoe voor 4-6, 6-4, 4-6 en 3-6. De ‘Fiera’ stormt El . binnen Arthur Ashe Stadium del último Grand Slam del año, en waarschijnlijk de ser el número uno del mundo.

Door tercera vez en esta edición del US Open, zal Nadal de primer set verliezen, ya le había pasado en la primera y segunda ronda frente a Rinjy Hijikata en Fabio Fognini, respectievelijk. Es la secunda vez en toda su carrera que pierde tres veces el primer set en un Grand Slam, la última vez fue nl Wimbledon 2014y en los dos casos fue eliminado en la misma instantia.

Antes del comienzo del segundo set, Nadal se tomó ocho minutos entre pause médica en permiso para usar el baño, para ponerse vendas en las muñecas y cambiarse la ropa. Esa fue the prime señal de incomodidad de Rafa en el partido, y el local lo usó a gunst, a pesar de la ‘Fiera’ respondió con un 6-4 a favor en la secunda manga.

El tenista español sufrió con su servicio, ya que Tiafoe, nummer 26 van de wereld, logró quebrar in 5 van 8 kansen. Por el otro lado, el cuatro veces campeón en bloeiende weiden apenas ganó 2 van de 6 mogelijke punten van quiebre. Desde la estadística ya se veía come una noche ingewikkeld para el tenista afkomstig uit Mallorca, ya que antes de este partido, tenía record de 0 victorias y 6 derrotas cuando pierde dos de los primeros tres sets en US Open, y al final, la estadística mantuvo.

De esta forma, Rafael Nadal seguramente pierda la portunidad de ser el nummer uno del mundois dat als Carlos Alcaraz of Casper Ruud llegan de finale heeft, uno de ellos ocuparía el lugar.

No solo fue la primera vez que Tiafoe le ganó a set a Rafael Nadal, sino que es la primera vez el estadounidense derrota a un integrante del ‘Grote 3’ geïntegreerd door Novak Djokovic, Roger Federer en Rafael Nadal. De hecho, es la secunda vez que disputará cuartos de final de un Grand Slamy es el estadounidense más joven en hacerlo en el US Open desde Andy Roddick in 2006.

Misschien ben je geïnteresseerd: Novak Djokovic y otra gran ausencia, no jugará la Copa Davis



#Rafael #Nadal #daar #uitgeschakeld #door #corona

Leave a Comment

Your email address will not be published.