¿Quiénes son los jugadores que reportarán lesionados al Tri?

¿Quiénes son los jugadores que reportarán lesionados al Tri?

¿Quiénes son los jugadores que reportarán lesionados al Tri?

Lesionados en el Tri. Deze manen initieert de concentratie van de Selectie Mexicana para los partidos contra Peru y Colombia, juegos de preparación de cara a la Qatar Copa del Mundo 2022pero hay seis futbolistas que llegan con algún tipo de lesión o malestar físico.

zoals het geval is Luis Romo daar Rogelio Funes Mori van Rayados. El primero vertoonde een laesie van de tweede graad in de biceps femoral del muslo izquierdo, mientras que el goleador de La Pandilla had een laesie in de musculo-tendinosa unie.

Hector Herrera se une a la lista, pues no ha jugado desde el 20 de agosto con el Dymano Houston de la MLS door un golpe en la pierna dure un entrenamiento, por lo que llega con esa molestia al driekleur para esta ultima Fecha FIFA antes del Wereld.

Jorge Sanchezdie onlangs debuteerde in de Champions League tegen Ajax de Países Bajos, arriveerde bij Estados Unidos met een probleem in een van zijn rodilla’s waardoor hij volledig werd gediskwalificeerd uit het laatste deel van de Eredivisie.

Raúl Jimenezquien no ha tenido el comienzo de temporada con los Wolves en la Premier League, presenteerde een probleem en la ingle y abductor, pero deportará a las órdenes de Tante Martino con su rehabilitatie voort te zetten.

Alexis Vega in een partido de México

uiteindelijk, Alexis Vega se unió a esta lista de jugadores con alguna molestia fisica, pues tuvo que avoidar el Klassiek Nationaal door cansancio y así lo confirmó su DT, Ricardo Cadena después del partido.

Cabe recordar que serán 31 jugadores los que reporten con la Selectie Mexicana deze week, elementen die están overwoog voor ir al Wereldbeker Qatar 2022 y que solo serán cinco de estos los queden fuera de la convocatoria del Tante Martino.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: JUAN REYNOSO SOBRE DUELO CONTRA EL TRI: ‘ES EEN RIVAL DIE SE PUEDE COMPLICAR’

#Quiénes #son #los #jugadores #reportarán #lesionados #Tri

Leave a Comment

Your email address will not be published.