Quiénes negaron de salida van Edson Álvarez al Chelsea?  Praat met Gerry Hamstra en Klaas-Jan Huntelaar

Quiénes negaron de salida van Edson Álvarez al Chelsea? Praat met Gerry Hamstra en Klaas-Jan Huntelaar

Quiénes negaron de salida van Edson Álvarez al Chelsea? Praat met Gerry Hamstra en Klaas-Jan Huntelaar

Diverse media in het Engels gaven aan dat Edson Álvarez estaba muy molesto con su directiva porque no lo dejaron completar el movimiento de ensueño que se le presentó.

Edson Alvarez verloor de kans om te legar al Chelsea luego que el Ajax blocó su salida, reportaron medios en Inglaterra y Hollandzijn er alleen de versies die desde Europa aangeven dat de directiva del cuadro holandés de expresso al mexicano que no negociarán más con el conjunto inglés is.

Segun el dagboek Van Telegraafmismo que reportó este miércoles que el chelsea puso 50 miljoen euro op de mesa de los de Amsterdamfueron Gerry Hamstra daar Klaas-Jan Huntelaar quienes taparon het feest van Edson Alvarez.

Hamstra daar Huntelaar no quieren cooperar el mercado de fichajes holandés está cerrado y el Ajax ya no puede conseguir un reemplazo”, escribió Van Telegraaf est jueves.

In tanto, in Engelandverschillende media hebben deze versie van het Nederlandse dagboek samengesteld en gemeld dat Edson estaba muy molesto con su directiva porque no lo dejaron completar el movimiento de daaropvolgende que se le presentó apenas hace 24 horas.

In gezelschap van haar Nederlandse agent, Fulco Van Kooperennet zo Hamstra daar Huntelaar le dieron la noticia al mexicano, quien no entrenó este jueves con el Ajax para poder cerrar el fichaje a London.

Zondeembargo, quién es Gerry Hamstra? El 13 april 2021 el Ajax genummerd a Hamstra como nuevo secretario técnico hasta junio de 2024, esto como apoyo a Marc Overmarsdie directeur deportivo del club holandés was.

Een van zijn belangrijkste functies is están el llevar nuevos bestanden al club y hacer las extensions de contratos de los jugadores juvenielen.

Antes de eso, werkte als technisch secretaresse in el Heerenveen por cinco años y, previo a eso, estuvo siete años als directeur van de basis fuerzas del Vitesse. Extra, trabajó como parte del staff en clubs como el Emmen ben je daar Groningen.

Por su parte, Klaas-Jan Huntelaar fue anunciado como parte de la directiva del Ajax el pasado marzo de 2022. Luego de la salida de Marc Overmars van het sportvoorzitterschap, tanto Huntelaar hoe Hamstra tomaron en conjunto estas funciones.

Antes de eso, Huntelaar fue delantero profesional en militó en clubs como el PSV, el Heerenveen, el Ajax, Real Madrid, Milaan daar Schalke 04. De igual forma fue seleccionado de los Países Bajos van 2006 tot 2015.

#Quiénes #negaron #salida #van #Edson #Álvarez #Chelsea #Praat #met #Gerry #Hamstra #KlaasJan #Huntelaar

Leave a Comment

Your email address will not be published.