sport

¿Quién es Orkun Kökçü, el capitán del Feyenoord que señaló a Santi Giménez of cobrar a penal?

¿Quién es Orkun Kökçü, el capitán del Feyenoord que señaló a Santi Giménez of cobrar a penal?

De kwaliteit van Kökçü lo ha llevado a ser vinculado con teams de la Premier League y LaLiga, además de ser una de las grandes promise de la futbolturco

el mexicaan Santiago Giménez consiguió su primer gol in de Europa League cuando marcó desde los 11 pasoszonder embargo, el capitán del Feyenord, Orkun Kökçü, criticus van ‘Chaquito’ por no respect el orden de cobradores.

In interview met ESPN Paises Bajos, Kokcu arremetio tegen Gimenez por no dejarle el balón para cobrar el penal, al ser el turco de eerste optie van de cuerpo técnico para disparar.

“Tuvimos una pequeña discusión con el primer penal porque hay un hoja en el vestidor que dice que soy el número uno (para cobrar los penales). Nuestro delantero (Santiago Giménez) escogió tomar su propia decisión mol.capitán. puede anotar el penal, ese no es el problema”, expresó.

Orkun Kokcu Is een van de getalenteerde burgemeesters van de Turkse balompié, pero vreemd genoeg, de centrocampista nunca ha jugado en la Primera División de Turquía al haberse formado futbolísticamente en los Países Bajos.

Kokcu Ik ben geboren op 29 december 2000 in Haarlemm, een stad op ongeveer 15 minuten van Amsterdam. El mediocampista inició su camino en el futbol dentro de las categorieën juvenielen del Stormvogels Jgd y posteriormente se unió al Groningse Jeugd, equipo con el cual estuvo tres años. In 2014, Orkun sloot zich aan bij de cantera del Feyenoord y in 2018 debutó met el primer team.

Met de camiseta del Feyenoordel centrocampista tiene 134 partidos betwist en los que ha registrado 20 goles en 22 asistencias, según Transfermarkt. Con tan solo 21 jaar van de edad, Orkun se ha omgezet in een leider van de vestuario del conjunto de Rotterdam, por lo que se ha ganado ser uno de los capitanes.

De kwaliteit van Kokcu lo ha llevado een ser vinculado con equipos de la Eredivisie daar La Liga. Según diarios ingleses, el turco is een van de objecten van de Leicester daar Arsenaal mientras que prensa ibérica destacó que el Sevilla también lo tiene en su agenda.

Op internationaal niveau, Orkun besloot Turkije te vertegenwoordigen en begon in september 2020 met de burgemeester van Selección. Eurocopa in 2021 y también estuvo presente en el play-offs para la Qatar Copa del Mundo que perdió Turquía ante la Selectie van Portugal.

Orkun Kokcugewaardeerd door Transfermarkt in US $ 24,2 miljoen, tiene contrato con el Feyenoord hasta 2025, pero si el centrocampista onderhoudt alto nivel podría unirse pronto a más important team de Europa.

#Quién #Orkun #Kökçü #capitán #del #Feyenoord #señaló #Santi #Giménez #cobrar #penal

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button