Quién es Gautam Adani (el segundo hombre más rico del mundo)?

Quién es Gautam Adani (el segundo hombre más rico del mundo)?

Quién es Gautam Adani (el segundo hombre más rico del mundo)?

De meningen van de medewerkers van Ondernemer zijn persoonlijk.

El pasado 13 de septiembre, Jeff Bezos mijlen van miljoenen dollars verloren, debido a las variaciones en las bolsas de valores en el mundo; sin embargo, estas no afectaron a all los empresarios del orbe, pues algunos fueron beneficiados, como el magnate de India: Gautam Adani.


Hindoestan Tijden | Getty Images

De acuerdo con el Bloomberg miljonair index, de aziatische alcanzó een fortuin van 146 duizend 900 miljoen dollar, superando al fundador de Amazon y quedó únicamente detrás del dueño de Tesla, Elon Muskquien cuenta con $264 miljoen millones de dólares.

Pero ¿quién es Gautam Adani?

El magnate de 60 jaar en de belangrijkste accionista de Aldani Groupeen emporio integrado por siete empresas, gewijd aan transport, infrastructuur en energie van India.

Asimismo, is een van de meest relevante operators in Los luchthavens en Puertos maritimos belangrijkste in Indië.

Gautam Adani ha tenido een meteorologische ascenso, pues en febrero de este año se convirtió en el hombre más rico de Aziëin april alcanzó verloor $ 100.000 miljoen dollar, in juli supero aan Bill Gates en Bernard Arnault en momenteel je solo-está detrá de Elon Musk.

El magnate de India es conocido como el Rey del Carbon y su fortuna ha aumentado 25 veces en lo que va del año, debido al incremento de los precios de los energie en koolwaterstoffenveroorzaakt door de crisis en de oorlog in Oekraïne.

Asimismo, verschillende ondernemers die hebben besloten te investeren in de bedrijven van Gautam Adani, belooft $ 70.000 miljoen aan hernieuwbare energie te besteden.

Lo anterieure con el objetivo de limpiar su imagen, ya que ha consolidado gracias a la explotación de combustibles fósiles.

De waarde van Adani Powercompañía de generación de energía de su propiedad, se ha cuadruplicado des de que commenzó 2022.

#Quién #Gautam #Adani #segundo #hombre #más #rico #del #mundo

Leave a Comment

Your email address will not be published.