Business

¿Quién es el dueño de tiendas Chedraui?

¿Quién es el dueño de tiendas Chedraui?

Written in ECONOMIA he

Chedrahui is one of the largest self-service businesses in Méxicopues tiene gran presencia el país e incluso en Estados Unidos, presumiendo que en sus branches los productos cuestan menos que en las de sus competidores a nivel nacional.

In las tiendas Chedrahui You can meet different departments such as barrotes, vines y licores, línea blanca, tecnología, farmacia y hasta artículos para el hogar, entre otros.

Actualmente, the owners from tiendas Chedrahui son los hermanos Alfredo y Antonio Chedrahui Obesoademás del hijo de este último Jose Antonio Chedrahui Eguia.

Jose Antonio Chedrahui Eguia he is from the municipality of Xalapain the estado de Veracruz y asumió el cargo de CEO de la empresa cuando tenía tan sólo 28 años de edad, en 1995.

El máximo jefe de la cadena de tiendas de autoservicio cuenta con estudios de licenciatura en Contabilidad y Finanzas, por parte de la Universidad Anáhuac.

Also, bajo su dirección, Grupo Chedraui Compró los activos de la cadena francesa Crossroads y in 2018 acquired 63 supermarkets located in Estados Unidos, bajo la denominación de Fiesta-Mart.

Jose Antonio, Antonio y Alfredo. Dueños of Chedrahui. Credits: Especial

¿Cuál es el origen de Chedraui?

It originates from Chedrahuide acuerdo con información de la empresa, tiene lugar en la ciudad de Xalapa, del estado de Veracruz y fecha de 1920, en un negocio denominado “El Puerto de Beyrouth”, el cual era directed por sus fundadores: El Sr. Lázaro Chedraui Chaya and Doña Anita Caram from Chedraui.

Para 1927 cambió su nom por el de “Casa Chedraui: La única de Confianza”, apareciendo por primera vez el nom que a la postre sería la identidad del Grupo.

The company siguió creciendo y volvió a transformation, pero ahora fue llamado “Almacenes Chedraui”, que tenía a total of 80 colaboradores, y vendía products de mercería, ropa y telas con el sistema de mayoreo, semi mayoreo y menudeo, bajo la direction of Antonio Chedraui Caram.

Currently, the organization has more than 300 branches in Mexico, of which 198 are Tiendas Chedraui, 60 are Súper Chedraui, 15 Súper Che and 33 Supercitos. Dentro de ellas, se cuenta en formato selecto con 19 Tiendas Chedraui y 4 Super Chedraui.

Also, in Estados Unidos, specifically in los Estados de California, Nevada, Arizona, Nuevo México y Texas, Chedrahui operan una red de 125 tiendas, de las cuales; 64 operan bajo el commercial number El Super y 61 como Fiesta.

#Quién #dueño #tiendas #Chedraui

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button