Quién es el dueño de Palacio de Hierro en México?

Quién es el dueño de Palacio de Hierro en México?

Quién es el dueño de Palacio de Hierro en México?

Geschreven in ECONOMIE hij

El Paleis van Hierro Het is een departementale gemeenschap die door de Republiek Mexico is erkend voor zijn stijl, ontwerper en slogan, además, het is een gemeenschap die functioneel is geweest en werd ingehuldigd in 1891, voor ello, mencionaremos quién es su dueño.

Het idee om een ​​departementale gemeenschap in Mexico op te richten kwam van Joseph Tron en Joseph Léautaud, die een land in het Centro Histórico de la Ciudad de México verwierven.

Pero el lujo y la elegancia de la tienda cobraron vida hasta el año de 1891, con una structure de hierro, acero en su interior y un inspired diseño en las más belas et belangrijke tiendas de Paris, Nueva York, Londres en Chicago.

Paleis van Hierro. Credits: Cuartoscuro

Quién es el dueño del Palacio de Hierro?

Actualmente, el dueño de Paleis van Hierro zijn Alejandro Baillères Gualde hijo-burgemeester van de keizer Alberto Baillères, die viel in el mes de febrero del 2022.

In 1963 werd fue cuando opgenomen in Grupo Balque pertenecía a Don Alberto, die optrad als voorzitter van de groep y acuñó la icónica frase de la tienda: “Soy Totalmente Palacio”, que pasó a ser recordada por una gran cantidad de mexicanos hasta nuestros tiempos.

La empresa aún pertenece a Grupo Balpor lo que, tras la muerte de Don Alberto, las acciones de Industrias Peñoles, Grupo Palacio de Hierro y Grupo Profuturo fueron transferidas a un fideicomiso de control, cuyo beneficiario es Alejandro, de acuerdo con la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Desde muy joven, Alejandro Bailleres empezó a trabajar en las empresas de la familia, pero fue hasta el 2021 cuando tuvo el control del grupo, luego de que su padre se jubilara.

Al igual que el ‘Rey Midas Mexicano’, como se conocía a su padre, estudió en la academia militar de Culver y es egresado de la Universidad de Stanford.

El nuevo dueño del Palacio de Hierro, así como de las otras empresas, tuvo dos hijos con Sofia Aspe, hija del exsecretario de Hacienda salinista Pedro Aspe, con quien se casó in 2005 en de quien separó in 2011.

De eerste tak van de Paleis van Hierro is waar u zich in de cruce van de eigenlijke straten van Venustiano Carranza y 20 de Noviembre bevindt.

#Quién #dueño #Palacio #Hierro #México

Leave a Comment

Your email address will not be published.