¿Qué son los crystalline tequilas como Don Julio y por qué son tan caros?

¿Qué son los crystalline tequilas como Don Julio y por qué son tan caros?

¿Qué son los crystalline tequilas como Don Julio y por qué son tan caros?

Geschreven in STIJL VAN VIDA hij

El tequila es sin duda alguna un de las bebidas más emblemáticas de México en la que más le ha dado reconocimiento a nuestro país a nivel mundial, del cual se déprenden diferentes typos, entre los que destaca el kristallijn.

Este destilado es sumamente especial, por lo que con el paso de los años se ha ido posicionando cada vez el gusto de los consumidores, pero ¿por qué son tan caros estas varianten del tequila?

¿Qué son los kristallijne tequilas?

Antes de tocar el tema de su elevado costo, primero necesitas saber qué es el kristallijne tequila. Bueno, pues aunque a simple vista luzca como el tequila blanco, no lo es.

Dicho distillado is un añejamiento de por lo menos 16 months de maduration, y que antes de ser bottelados son sometidos a un proces de filtrado con carbón activado.

Para dar vida al kristallijne tequila, vereist dat de atravese vloeistof na rijping een laag van geactiveerde koolstofkristallen heeft gekregen. Al entrar en contacto con la gota, el carbón ejerce su magia a nivel moleculair y atomic, extrayendo los compuestos más pesados ​​del tequila.

De esta is gevormd door de kleur die is ontstaan ​​en de medida de que envejece en el barrel, zoals het is gekenmerkt door amargo en excesivamente amaderado.

Dit proces zal resulteren in een volledig transparante en glanzende tequila, met een meer zoete en licht gearomatiseerde sabor, zodat je altijd de zoetheid en de gekruide tonen van oudere tequila’s zult proeven.

¿Por qué los tequilas kristallijne zoon tan caros?

Omdat je iets kunt drinken voor wat je verwerkt is veel langduriger en ingewikkelder dan een normale tequila, motivatie voor de cual, el kristallijne tequila Is considerado de alta gama.

De eerstgenoemde wordt gevormd door de kosten van de elevado se de cuidadoso y lento proceso de clarificado, sumado en sus elegantes y sofisticadas botellas.

tussen de kristallijne tequilas De meest populaire zijn Don Julio, Maestro Dobel Diamante, Tequila 1800 Añejo Cristalino en Tequila José Cuervo Tradicional Cristalino, cuyos costos rondan los 550 en hasta los mil 200 pesos.

#Qué #son #los #crystalline #tequilas #como #Don #Julio #por #qué #son #tan #caros

Leave a Comment

Your email address will not be published.