Business

Qué debes evitar cuando la temperatura del motor de tu auto sube

Qué debes evitar cuando la temperatura del motor de tu auto sube

The temperature of the motor in the cars es una de las que siempre debe estar en el nivel correcto. esto you ayuda a saber que el motor de tu auto está funcionando o que hay algo mal y está en peligro.

All internal combustion vehicles with indicators that indicate the temperature through a panel without numbers. Simplemente tienen C y H, o azul y rojo, y un punto entre ellos que indica normal temperatura.

Sin embargo, cuando el auto llega aindicar that the motor is hot Debes de tener mucho cuidado y tienes que saber cómo actuar para poder salvar tu auto y evitar que vuelva a pasar.

Un auto con motor caliente no solo pone en riesgo su vida útil, también es peligroso para tu salud si es que nos sabes que revisar, que tocar y que no tocar. Cuando el motor se sobrecalienta todo debajo del cofre alcanza temperaturas muy altas y puede causar grave daños.

¿Qué debes de evitar cuando la temperatura del motor de tu auto sube?

1.- No sigas conduciendo, pero tampoco frenes con fuerza. If the motor is overheated, simply reduce the speed, park the car on the tire and stop the motor.

2.- No intentions to stop the motor after thinking about it. The mayoría de las veces los motores se calientan debido a la falta de refrigerante. Por lo tanto, first to solve the problem.

3.- Note apresures a abrir el cofre de inmediato. Lo más probable es qu’fins quemándote las manos. Ábrelo con cuidado, una vez que hayan pasado unos minutos.

4.- Nunca quits la tapa del radiador o la tapa del sistema de agua de inmediato. Increases the explosion risk, there is a lower pressure.

5.- If the radiator requires refrigerant, please note after all with antifreeze. Asegúrate de que no haya fugas o explosiones en el sistema de refrigeración. La fuga o explosion en realidad podría ser la cause de los síntomas de sobrecalentamiento del auto.

6.- Arranca el motor despues de unos minutos de haber rellenado el refrigerante. Si vulve a calentarse, no intentes ser un experto. In case that no puedas diagnosear cuál es el problema o si el motor aún se calienta, debes llamar a ayuda profesional.

***

You may be interested:

5 formas muy raras de mantener limpio tu auto
4 modifications that no ayudan has you car a ser más veloz

#Qué #debes #evitar #cuando #temperatura #del #motor #auto #sube

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button