sport

Qatar 2022 | Video: Mexicano presumes that ingresó alcohol illegalmente al país

Qatar 2022 | Video: Mexicano presumes that ingresó alcohol illegalmente al país

In social media, a video has gone viral that a Mexican presuntamente burla la ley e ingresa illegalmente alcohol a Qatar, weighs a que en the Arab country is strictly prohibited the sale of etílicas bebidas en los estadios y en las zonas aledañas.

Through the TikTok platform, el turista mexicano compartió el video en el que se le caminar tranquilamente en el aeropuerto de Qatar mientras sostiene una camiseta de la Selección Nacional Mexicana en donde escondía una botella de alcohol.

Qatar 2022 is the first Mundial de Futbol that will be celebrated in a Muslim country with strict alcohol controlslo que supone a reto para los organizers de un evento patrocinado por una sola marca de cerveza, Budweiser.

Y ou pareciera que el mexicano solo ingresó al país una botella de alcohol, el internauta compartió otro video en TikTok para assume that ingresó otra bebida etílica al Arab country.

In social redes los internautas mexicanos expresaron su molestia con el joven mexicano por burlar la ley en el país musulmán.

From igual forma, el youtuber Gabriel Montiel, better understood as Werevertumorro, también compartió su molestia por la conducta del connacional.

(With information from Christian Granados)

#Qatar #Video #Mexicano #presumes #ingresó #alcohol #illegalmente #país

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button