sport

Pumas podría afhankelijk van een partido para clasificar

Pumas podría afhankelijk van een partido para clasificar

Este viernes se podría definir la suerte para los universitarios en caso de que logren vencer a Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

El plantel de Pumas en la charla previo al duelo ante Cruz Azul.
© Imago7El plantel de Pumas en la charla previo al duelo ante Cruz Azul.

Para todos los liefhebbers van Pumas es decepcionante el hecho de tener que sacar la calculadora over otros marcadores para poder saber si su equipo tendrá un lugar en el repechaje o no. Sin embargo, los números podrían arrojar que sólo le imports un partido de la fecha 17además del que tienen ante los Bravos de Juárez.

Als este viernes da de combinatie is tussen de victoria van Pumas y Necaxa. los felinos sólo necesitarán que el Atlético de San Luis empate of pierda ante Tigres en el estadio Alfonso Lastras. Da igual que Puebla le gane al América, que Necaxa se imponga al Atlas y que Mazatlán behaalde de victoria ante Santos. El único duelo relevante para ellos sería ante los potosinos.

Aunque in the conference de prensa se habló bajo el supuesto de la eliminación, el panorama se le abrió al conjunto universitario y tendrán un última oportunidad. Er is een combinatie van antes mencionada no es la única para que puedan avanzar de fase, sí es la más sencilla para no tener que estar al pendiente de otros cruces.

Cuándo y dónde juegan Pumas y Puebla por la Liga MX?

In duel dat geherprogrammeerd is voor het compromis van de universitarios ante el Barcelona, ​​​​zal Pumas y Puebla las caras este viernes veránren. Los camoteros tienen marginn de error, mientras que los universitarios ya no pueden darse el lujo de ganar meer partidos en este Apertura 2022. El encuentro iniciará a las 21:00 horas y se podrá apreciar por TV Azteca.

Te gustó nuestra nota? Hiciste corajes? Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul en Oro om interactie met nuestro contenido mogelijk te maken. Via Viafoura kun je reageren op wat quieras via Google, Facebook of je correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus geïnteresseerd. Pruebala!

#Pumas #podría #afhankelijk #van #een #partido #para #clasificar

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button