Science

Probamos los Nothing Ear (stick), los auriculares más únicos del año

Probamos los Nothing Ear (stick), los auriculares más únicos del año

What are the main characteristics of the auricular NOTHING ear (stick)? In Urban Tecno los hemos probado. Estas its tired conclusions.

Probamos los Nothing Ear (stick), los auriculares más únicos del año

Los auriculares NOTHING ear (stick) están especialmente construidos para usuarios inconformistas de la tecnología, es decir, aquellos que apuestan por un type de producto que se salga de lo convencional. Por ello, dispone de un conjunto de soluciones que se alejan de lo que podría ser normal en el mercado. En el ámbito de los auriculares, este producto comienza su diferenciación, sin duda alguna, desde la propia caja. Se trata de una presentation que viene a destacar los notables cambios that incorporated respecto knew competencia.

Among these principal qualities, it will destacar la presence de un estuche muy original y the presence of a relationship calidad-precio muy interesante. He aquí, por tanto, las claves para hear un nuevo juego de auriculares that comes to represent the most interesting characteristics of los NOTHING ear (stick). ¿Quién iba a decir que iban a ser algo más que un medio de audio convencional?

NOTHING ear (stick), unos auriculares interesantes para los más inconformistas

¿Huyes de los convencional? Contar con unos auriculares de esta clase solucionará esta falta de alternativas. Es important tener en cuenta que este modelo destaca por la presencia de una serie de curiosidades, algo a los que nos tiene acostumbrados la compañía. Todo empieza, sin duda alguna, con el estuche que incluye estos 2 auriculares. In order to opt for the classic alternative that cabría imaginar, has a series of key elements that can be converted into a different option.

Lo primero que es important tener en cuenta es la posición de los auriculares. How is it possible to observe in its last launch, the unidad that disposes of the red point dibujado is the one that goes acoplada al oído derecho. De esta forma, se hace muy cómodo el simple acto de ponérselos en la oreja. In relación con el estuche de cargo, es muy sencillo. Apenas has a USB-C port port y, por otro lado, el botón de synchronization. Por lo demás, se ha apostado por un espacio muy interesante desde el point de vista de la innovation.

Cabe precisar que no es compatible con sistemas de carga inalámbrica, pero lo cierto es que sí cuenta con un sistema de cargo rápida. Se trata, por tanto, de una interesante opción que juega, como viene siendo habitual en la mark, con las transparencias en cuanto al diseño. Y bien, ¿qué calidad de sonido ofrece y qué otras curiosades esconde este modelo en particular?

Lo primero que cabe destacar es que posee una serie de solutions based on artificial intelligence para poder establecer que intensidad de graves debe ofrecer en cada momento para disponer de la mjor experiencia de usuario. Aun así, cuenta con un ecualizador qu’allowe, en function de nostros gustos, ajustar, graves, agudos y otra serie de parámetros para poder disfrutar de la música en function de nuestras necesidades.

Probamos los Nothing Ear (stick), los auriculares más únicos del año

Los auriculares NOTHING ear (stick) están pensados ​​para ofrecer una relación calidad-precio muy interesante.

In relation to the calidad de las llamadas, the calidad es muy buena, pudiéndose extender esta virtud al micrófono incorporated. Esto permite hear hasta qué punto los NOTHING ear (stick) cuentan con un gran desarrollo tras de sí. Nos encontramos, sin duda alguna, ante una alternativa muy interesante desde el punto de vista del rendimiento.

In relation to autonomy, the brand asegura que puede last for a maximum of 7 hours, habiendo a total of 21 horas si sumamos la opción de la caja. Se trata, por tanto, de un opción muy interesante en este aspecto. De igual manera, en menos de una hora podemos disponer de una carga completa. Esto permite comprehenr hasta que punto estamos ante una opción que le permite posicionarse en lo más destacado del sector.

NOTHING ear (stick)

Y bien, ¿qué podemos decir en cuanto al precio? Estan available at a precio 119 euros, lo cual los convierte en una option muy interesante en el segmento de la gama intermedia. Entre las claves para hear este precio tan competitivo, cabe cisar la ausencia de la cancellation de ruido activa, una función que permite extender el use de los auriculares.

This articulo suggestion of form objective and independent products and services that can be of interest to readers. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces specíficos que parecen en esta noticia, Urban Tecno percibe una comisión. One summer at the chollos channel of Urban Tecno for enterarte de las betters offered before that nadie.

#Probamos #los #Ear #stick #los #auriculares #más #únicos #del #año

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button