Business

Prevén caída del peso por tercera ocasión

Prevén caída del peso por tercera ocasión

El peso mexicano empezó este lunes con pérdidas frente al dólar, según datos de inflation en la primera quincena de octubre.

Por ello, según datos del Banco de México (Banxico), el peso “se depreció 0.03 por ciento, o 60 centavos, con lo que el tipo de cambio se ubicó en las 19.92 unidades por dólar”.

The director of economic analysis in Banco Base, Gabriela Siller, declared that, “desde un enfoque técnico el peso Mexicano sigue siendo cotizado de manera estable”.

Añadió en el mismo sentido que, “los niveles por debajo de 20 pesos por dólar siguen siendo considerados como atractivos para la compra anticipated de dólares y toma de coberturas cambiarias”.

In las mismas declaraciones, the specialist mentioned that “el peso mexicano ha sido beneficiado por el diferencial de tasas entre elo Banco de México y la Reserva Federal, se espera que mantenga al menos hasta la primera mitad del 2023”, así lo declaró.

Finally, cabe mencionar que en el mercado de dinero, el rendimiento del bono a 10 años del M bono en México, es 10.32 por ciento, un aumento de 0.01 puntos base, mientras que el bono a 10 años de Estados Unidos alcanza un nivel de 4.23 por ciento, a lead of 0.026 base points.

#Prevén #caída #del #peso #por #tercera #ocasión

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button