Presumió primer entrenamiento de Sebastián Cáceres con la Selección Mayor

Presumió primer entrenamiento de Sebastián Cáceres con la Selección Mayor

Presumió primer entrenamiento de Sebastián Cáceres con la Selección Mayor

Sebastian Caceres ha tenido un gran torneo con el Amerikasiedo parte fundamentele para que se coloquen como una de las cinco beste verdedigingen van de campeonato con únicamente 16 goles recibidos en 15 fechas.

Sus buenas actuaciones significaron su primera convocatoria a la Selectie burgemeester van Uruguay voor het ultieme Fecha FIFA antes del Wereldbeker Qatar 2022donde enfrentarán a Iran er bestaat Canada.

Via sociale netwerken, De Celeste publicó una foto en unde se le waargenomen a Cáceres en el campo de entrenamiento vistiendo e uniform de entrenamiento con una enorme sonrisa.

“Ahora es burgemeester. Sebastian Caceres tuvo su primera práctica con la Selección Mayor”, escribieron los charrúas este lunes.

Cabe destacar que el defender de Las Aguilas van de Amerika Soamente había sido convocado para las categorieën inferiores. In de Sub 20 betwisten 18 encuentros, mientras die in de Sub 23 alleen jugó cuatro encuentros.

El lamado a la Selección para esta Fecha FIFA podría abrirle the puertas al zaguero azulcrema para la Copa del Mundostinkt in caso de mantenerse in een grote nivel, podría entrar a la lista final de Diego Alonso para Katar 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ECHT MADRID: LALIGA DENUNCIARÁ RACISMO CONTRA VINICIUS IN EL DERBY DE MADRID

#Presumió #primer #entrenamiento #Sebastián #Cáceres #con #Selección #Mayor

Leave a Comment

Your email address will not be published.