Prescott está limitado por su calzado, tiene molestias en tobillo derecho

Prescott está limitado por su calzado, tiene molestias en tobillo derecho

Prescott está limitado por su calzado, tiene molestias en tobillo derecho

DALLAS — De Cowboys quarterback, Dak Prescott, is lastig gevallen op zijn tobillo derecho y fue enlistado como limitedado en el entrenamiento de este jueves, de acuerdo con el reporte que mandó el team a la NFL.

Prescott minimaliseerde de situatie. Dijo que sólo era un ligero problema provocado sus zapatos de entrenamiento, aseguró que estará and perfectas condiciones para enfrentar a la defense de los Buccaneers, este domingo por la noche, y que está motive e estará and perfectas condiciones para enfrentar a la defense de los Buccaneers, este domingo por la noche, y que está motive e estará and perfectas condiciones para enfrentar a la defense de los Buccaneers, este domingo por la noche, y que está e motive e estará en perfectas condiciones para enfrentar a la defense de los Buccaneers, este domingo por la noche, y que está motivado el estará de inicio .

El único receptor titular que regresa del año pasado es CeeDee Lamb, quien comment que los muchachos que recibirán han trabajado toda su vida para eso, incluyendo a Noah Brown, quien abrirá el partido junto con él.

El que se supone zal el segundo receptor de Dallas, Michael Gallup, entrenó muy limitedado, door segundo día consecutivo desde que enero se stimó la rodilla zijn. Pero is praktisch descartado para enfrentar a los Buccaneers.

Lamb zei dat hij zich voelde als een van de beste receptoren de la liga y que ha desarrollado gran quimica con Prescott des de que in 2020 llegó a Cowboys en la premiera ronda del Draft.

Los Cowboys is een van de eersten die zich bezig houden met het uitvoeren van technische activiteiten, met vergelijkbare acties en het gelijkaardige gevecht met het AT&T Stadium, dat zich bezighoudt met het spelen van 90 mil-fans en toekomstige fans Brady en de boekaniers.

Adem van Gallup y Prescott, el único otro jugador que fue en el reporte de lesionados fue el esquinero Jourdan Lewis, quien sufre del tendón de la corva, pero espera espera que enfrente a Tampa Bay este domingo.

#Prescott #está #limitado #por #calzado #tiene #molestias #tobillo #derecho

Leave a Comment

Your email address will not be published.