Business

¿Preocupado por el precio de bitcoin y el colapso de FTX? Esto responds Kiyosaki

¿Preocupado por el precio de bitcoin y el colapso de FTX? Esto responds Kiyosaki

Robert Kiyosaki, the writer of the bestseller “Padre rico, padre pobre”, habló este viernes 11 de noviembre sobre lo que ocurre con el mercado a raíz del colapso del exchange FTX. The defender and promoter of bitcoin (BTC) as an inversion publicó al respecto via Twitter.

“¿BITCOIN? ¿PROCUPADO? No. Be a bitcoin inversionista tal como be an inversionista en oro físico, plata y bienes raíces”, escribió en la red social outside the mañana.

Kiyosaki commented that we are a Chinese inversionist trader. Por ello, the fluctuaciones del precio that experimented the criptomoneda actualmente no le preocupan en lo más mínimosegún dio a hear.

De hecho, aseguró that, if bitcoin sigue cayendo, en lugar de lamentarlo o temer, él estará feliz. Será para él una oportunidad de compra, aunque ya préviamente había dicho que esperaba a level included más bajo para comprar más BTC. “Cuando BITCOIN toque un nuevo fondo, ¿de USD 10 mil a USD 12 mil? Me emocionaré, no me preocuparé”, argued.

As previously commented, the multimillionaire ve en bitcoin no solo una oportunidad de inversion en el largo plazo. Also, the considera una cobertura contra políticas de la Reserva Federal y el gobierno estadounidense que él considera fallidas.

From momento, bitcoin cotiza cerca de los 17.000 dólares. Esto represents a depreciation of more than 15% con respecto a los más de 20.000 dólares de su cotización antes de que estallara toda la polémica de FTX el fin de semana.

Pero a la vez ese nivel da optimismo, considering that, in su peor momento de la semana, la criptomoneda cayó debajo de los 16.000 dólares por primera vez desde hace dos años, tal como reportamos en CriptoNoticias.



#Preocupado #por #precio #bitcoin #colapso #FTX #Esto #responds #Kiyosaki

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button