sport

Positive and negative scenarios for Mexico against Argentina

Positive and negative scenarios for Mexico against Argentina

ESPN Digital presents to you the panoramas that are seen by the Selección Mexicana y su duelo frente Argentina

QATAR — Inicio la actividad del Grupo C de la Qatar Copa del Mundo 2022 there Selection Mexicana debutó con un empate a cero goles ante Poland keep that Argentina protagonizó the sorpresa de la jornada al caer por 2-1 against Arabia Saudita.

Con estos resultados, el combined saudí ended the first fecha como líder del grupo against tres unidades y le sigue Poland there El Tri with a punto cada plantilla. Por su parte, La Albiceleste está en el fondo del sector sin ninguna unidad.

El sábado 26 de noviembre, the segunda fecha del Grupo C will be disputed with Polonia midiéndose a Arabia Saudita en el en el Education City Stadium a las 7:00 (CDMX) mientras que Argentina there Mexico will meet at the Estadio Lusail at 1:00 p.m. (CDMX).

Tras el empate contra Polonia, Gerardo Martinoseleccionador de México, indicated that the derrota of La Albiceleste no modified on plantamiento para el partido contra Argentina y destacó that on object es llevar al combinado azteca a la siguiente ronda del campeonato.

“No cambia mis planes para jugar ante Argentina. Nosotros debemos de jugar un tipo de partido. Lo que parecía una final en el arranque de la fase de grupo, termina siendo una final cada partido para cada uno de los que estamos en este grupo. Puede suceder (que elimine a la Albiceleste), son posibilidades de esta profesión, pero nosotros pensamos en el bienestar de México y trataremos de hacer lo better en ese partido”, expresó.

Por motivo a la importance del partido Mexico vs Argentina, ESPN-Digital You compare the scenarios that will be favorable for the green escuadrón así as the combinations that lo dejarían con un escenario muy complicado.

POSITIVE SCENARIOS

Con una victoria sobre Argentina por cualquier marcador y un descalabro de Polonia, Mexico Legaría a la última jornada con cuatro puntos y muy cerca de sellar su boleto a la siguiente fase del certamen. Cabe destacar que la derrota eliminaría a la Albiceleste.

A mix between El Tri y Argentina combined with a victory of Arabia Saudita provocaría que el escuadrón verde llegue a la última fecha de la fase de grupos como segundo lugar de su sector. De esta manera, Mexico dependía de sí mismo para clasificar se a Octavos de Final.

Un triunfo Azteca ante La Albiceleste combined with a victory of Polonia sober Arabia provocaría que El Tri pueda clasificarse obtentionendo un empate frente al combinado del Medio Oriente. Polonia también pudiera avanzar a la siguiente ronda con un empate sober Argentina.

NEGATIVE SCENARIOS

In case of losing against Argentina there Poland wander in Arabia, Mexico llegaría a la última jornada como último lugar de su grupo. México estaría obligado a derrotar al combinado árabe y esperar que supere a La Albiceleste.

If Arabia logra vencer a Polonia y Argentina gana a la plantilla de Gerardo Martino, México estaría obligado a vencer al conjunto saudí por un marcador important y esperar que sudamericanos y europeos empaten para aspirar avanzar como segundo lugar por diferencia de goles.

If in the second fecha terminan en empate los partidos de Polonia vs Arabia Saudita y México vs Polonia, los representatives del Grupo C en los Octavos de Final se definirían hasta la última jornada. Con este scenario, Mexico aseguraría su boleto con un triunfo sobre Arabia mientras que una derrota dejaría a la plantilla sin posibilidades de avanzar a octavos.

#Positive #negative #scenarios #Mexico #Argentina

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button