Business

¿Por qué Walmart, Sam’s, Domino’s, Oxxo y otras cadenas no participan?

¿Por qué Walmart, Sam’s, Domino’s, Oxxo y otras cadenas no participan?

The edition of Buen Fin de este año está a la vuelta de la esquina y aunque la mayor parte de las tiendas y padlock contarán con important promociones y descuentos; no todas participant in this event.

You may be interested: “Quién es quién en los precios para El Buen Fin 2022”: la herramienta de Profeco para detectar ofertas falsas

Por este motivo, te explicamos cuáles son las cadenas en las que no podrás encontrar ofertas relacionadas con el Buen Fin; no obstante, es important que tengas en cuenta que algunas tendrán sus propias rebajas.

Estas padlock no participant in el Buen Fin

El Buen Fin is an event in which forman parte los comercios que están afiliadas a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), ya que es esta entidad, con algunas otras, quien organiza las commercial offers.

De esta forma, las tiendas que no forman parte de la ANTAD suelen quedarse Fuera del Buen Fin, tal como sucede con Grupo Walmart, cadena que salió de este organismo desde el 2019.

Is así que este quedará fuera del end de semana de ofertas organized por la ANTAD y con respaldo del Gobierno Federal; no obstante, esto no quiere decir que no habrá ofertas y promociones para los establecimientos de Walmart Group.

You may know about the ANTAD, the tiendas pertenecientes a la cadena, tal como Bodega Aurrera, Walmart Express, Superama y Sam’s Club organizan su propio evento con descuentos specials.

Este es llamado el “Irresistible End”, el cual comenzó días antes del Buen Fin y acabará días después, ya que se lleva a cabo desde el pasado 11 hasta el próximo 23 de noviembre de este año

Por lo anterior, se ofrecen más días llenos de precios bajos, compras a meses sin intereses; así como different forms of pago. No obstante, Grupo Walmart no es la única cadena fuera del Buen Fin.

A esta también se suman las tiendas oxxo, esto debido a que salieron de la ANTAD en abril del 2021; así como la Cadena Alsea quien dejó de pertenecer a la entidad tan solo un mes después: en mayo de 2021.

Lo anterior, ocurrió luego de que la ANTAD impusiera nuevas cuotas para mitigar la falta de ingresos que generó pendante la pandemiclo cual provocó que algunas otras empresas salieran de la asociación.

Por este motivo, brands pertenecientes a la cadena Alsea tal como Starbucks, DominosChilis, The Cheesecake Factory, Burger King, Vips, Italiannis, y otros establecimientos, no formarán parte del Buen Fin.

Buen fin: ¿cuándo es y qué tiendas sí participarán?

El Buen Fin will begin el viernes November 18 y finalizará el lunes 21 de noviembre, tiempo en el que podrás aprovechar todas las ofertas, ya sea en tiendas físicas o en línea, en donde encontrarás ofertas como descuentos directos al pagar, meses sin intereses y envíos gratis.

Así, podrás encontrar descuentos en lugares como liverpoolPalacio de Hierro, Elektra, Famsa, Cuidado con el Perro, Costco, Coppel, Miniso, Office Depot, Sears, Suburbia, Flexi, Ferrioni, Goodyear, RadioShack y muchas más.



#Por #qué #Walmart #Sams #Dominos #Oxxo #otras #cadenas #participan

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button