Science

Por qué un enchufe inteligente es mucho better than a temporizador

Por qué un enchufe inteligente es mucho better than a temporizador

Un enchufe temporizador es muy limitado

¿Para que sirve un enchufe temporizador? Este tipo de devices es útil cuando necesitamos apagar algo. Son económicos y lo podemos colocar en cualquier lugar de la vivienda, al cual vamos a enchufar algún aparato. Por ejemplo, podemos conectar una estufa, un ventilador, una television… Basically the ponemos un tiempo determined y una pasa ese tiempo, se apaga.

Generalmente constant de una rueda que ajustamos según el tiempo que necesitemos. Is a mechanism sencillo y really no tiene más función que esa. If por ejemplo estamos en verano y queremos that the fan works during a rato cuando goes to sleep, pero queremos que se apague después, lo programamos el tiempo que necesitemos.

Its useful para hate energy. Ese aparato no va a estar conectado toda la noche, por ejemplo. Una vez finished el tiempo que hemos programmeado, se apaga. Una opción más para intendar abaratar la invoice de la electricidad, especialmente if vamos a usar aparatos que consuman mucho y queremos que se apaguen en un momento dado.

Ventajas de un enchufe intelligentte

In cambio, a smart enchufe ofrece muchas más options. Its more modern devices, which connect to the red Wi-Fi and which include vamos a poder gestionar desde el móvil, ya se que estemos en casa o fuera. Hoy en día son una option much more interesting than the one of a temporizador enchufe.

¿Qué podemos hacer con un enchufe con Wi-Fi? Algo basic is poder ignite y apagar aparatos form remote. Will connect the mobile to this device through an application. De esta forma podremos decidir cuándo apagar o encender algo. Incluso podremos hacerlo si no estamos en casa en ese momento.

También vamos a poder programar el ecendido o apagado of algo. If you have an area aconditioned antiguo, without Wi-Fi, the podemos enchufar a través de este type de enchufe inteligente. Desde el móvil podremos gestionar cuándo se va a encender y de esta forma poder enfriar una habitación en verano antes de llegar a casa, por ejemplo.

Además, hay models that vamos a poder control for voz o inclusion of medir el consumo eléctrico. Cuentan con functions mucho más completas y avanzadas qu’imple un enchufe temporizador, que solo sirve para apagar un aparato una vez pase un tiempo determinado que hayamos marcado previamente.

Por tanto, podemos decir que hoy en día resulta mucho more interesting to acquire an intelligent enchufe than a temporizador enchufe. Hay muchas options available y cada vez los podemos encontrar más baratos y con más interesting functions que podemos aprovechar en nuestro día a día.

#Por #qué #enchufe #inteligente #mucho #temporizador

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button