Business

Por qué nunca deberías volar un viernes después de las 3 de la tarde

Por qué nunca deberías volar un viernes después de las 3 de la tarde

Por qué nunca deberías volar un viernes después de las 3 de la tarde

Estos son los betters (y los peores) días para reservar un vuelo. Photo: Getty Images

The bone most critical moments of the pandemic Pueden que estén en camino a converter se en algo del pasado, pero eso no signifies that the sensation of universal caos persisted among millions of people that convirtió rutinas humanas comunes, como viajar, en una hazaña casi traumática.

No son pocos los viajeros que ahora podrían sense negativamente predispuestos después de dos años de cierres, regulaciones, colas kilométricas, sobreventas, pérdidas de equipaje, cancelaciones y retrasos, entre otros tantos problemsas causados ​​por la cuestionable preparación de las aerolíneas en tiempos de contingencia, así como la get off the pilots y personal en los aeropuertos.

Para quienes se consideran parte de ese grupo de personas, el último informs de Air Travel Hacks 2023 de Airlines Reporting Corporation (ARC) y Expedia publicado el miércoles puede ser de gran ayuda antes de planificar los próximos viajes en avión, internacionales o domésticos.

The study, which analyzed the data of millions of pasajeros and more than 200,000 views of diarios, revealed some interesting tendencies that could horrify mucho dinero a los que piensan conocer otros destinos para el año incoming.

Para empezar, entre los tricks y consejos que podemos extraer de la investigación se encuentran:

  • nunca reservar el pasaje aéreo para un viernesis the día de la semana en que los precios suelen estar en su punto más alto

  • no hope hasta el último momento for comprar el boleto

  • no reservar un vuelo que despegue después de las 3 de la tardehay a 50% más of posibilidades of that retrase

El octavo informs about the conocimientos de ARC del conjunto de dates de issue de tickets éreos más grande del mundo, que incluye más de 15.000 million de vuelos de pasajeros en 490 aerolíneas.

Los vuelos después de las 3 PM tienen un 50% más de posibilidades de sufrir retrasos.  Photo: Getty Images.

Los vuelos después de las 3 PM tienen un 50% más de posibilidades de sufrir retrasos. Photo: Getty Images.

The best day to book a Vuelo

Según el documento, el mejor día de la semana para reservar su pasaje aéreo es el domingocuando los viajeros pueden horrar a 5% en vuelos nacionales y un 15% en vuelos internationals en average, en comparación con la reserve del viernes.

Hope hasta el último minuto puede ser un error. Quienes reservan viajes nacionales con un mes de antelación pueden ahorrar hasta un 10%, aproximadamente lo mismo if reservan un vuelo international seis meses antes del viaje.

El día más barato para volar es el miércoles, that promises a shock of hasta el 15%, says el informs. Los sábados, domingos y lunes son los días más caros.

Para los que prfieren viajar en la tarde, las estadísticas traen une mal notice: hay más probabilidades de que el vuelo sea retrasado (50%), y más más de que sea canceled (64%).

From acuerdo con el Air Travel Hacks 2023, the information of reliability of sight in el informs is an average based on data of the proof of digital information about OAG sights, sober sight that despegaron de Estados Unidos during los months de enero a agosto.

For the general, los domingos son los peores días if de cancelaciones se trata, mientras que los miércoles son los betters, pero eso puede cambiar drásticamente de un a semana a otra y al salir del aeropuerto, señala ARC.

African family with luggage walking by window at airport terminal and watching airplanes through glass window.  Family walking through airport passageway.

Las tasas de cancelación global ahora están mucho más cerca de los niveles normals. Photo: Getty Images

Hay buenas noticias

The situation is limited to los EEUU. El informs advised that the aerolíneas de todo el mundo han visto tasas de cancellation más altas en 2022 In comparison with the predicted levels of the pandemic in 2019, a situation of the culpa has a series of factors.

Desde los recursos limitados de las aerolíneas y los problems de control del tráfico aéreo, hasta las limitaciones de tiempo de vuelo de las tripulaciones y el mal tiempo, el “efecto cascade” de trasos y cancelaciones multiplies a medida que avanza la semana.

Sin embargo, hay una luz al final del túnel. The ARC asegura that the global cancelation counts ahora están mucho más cerca de los niveles normals gracias a los recursos adicionales desplegados por las aerolíneas, los aeropuertos y las autoridades de aviación.

In the last weeks, as soon as the data were compiled for the inform, the cancellations of views have diminished considerably. Los air routes come to normalize there is notable a return to the normality of los routes of negotiations, as well as an increase in los routes to place during the first season of 2022.

Tras el episodio bautizado por los medios de comunicación as el “armagedón de los vuelos”, the autoridades de la aeronáutica han learned the lesson and the aerosols han improved su desempeño, a medida que la demande y la capacidad de los transportistas continúan aumentando.

No entrar en pánico, plan con bastante anticipation, y evitar los viernes -y los vuelos al final del día- son algunas de las most formas de salir vencedores y no lidiar con agotadores retrasos y cancelaciones, recommend el informe.

You may be interested in:

VIDEO | London-Nueva York in 80 minutos: this supersonic plane will be the future of commercial sights

#Por #qué #nunca #deberías #volar #viernes #después #las #tarde

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button