sport

“¿Por qué los jugadores mexicanos no se van a Europa? ¿Por qué no los dejan?”

“¿Por qué los jugadores mexicanos no se van a Europa? ¿Por qué no los dejan?”

El estratega argentino is van mening dat el Tri batalla cuando los futbolistas rivales ponen de manifyingto su jerarquía

De trainer van de Selectie Mexicana, Gerardo ‘Tante’ Martinogevraagd over wat? Mexico zal verliezen voor 3-2 ante Colombia: “¿Por qué los jugadores mexicanos no se van a Europa?”, después de argumentar que los sudamericanos impusieron su jerarquía para remontar el partido ante el Tricolor.

“¿Por qué los jugadores no se van afuera?, no se van porque no los dejan, porque son exorbitantes las cifras que piden por ellos, cómo hay a jugador die 10 miljoen dollar waard is en no tiene mercado europeo, hay un mercado paralelo o qué pasa”, commentaar Gerardo ‘Tante’ Martinotrainer van de Selectie Mexicana.

El técnico argentino mencionó que la jerarquía de futbolistas qu’juegan en los mjores equipos de Europa provoceerde de remontada al mostrar su recorrido y experiencia en el Viejo Continente y deben de trabajar en ese aspecto para evitar que se el e nes reptielen Polen.

“El primer tiempo de hoy lo tengo que poner en el contexto que corresponde, tenemos el funcionamiento, lo volvimos a encontrar, el tema es cómo pasamos los momentos en los que Robert Lewandoswki daar Piotr Zielinski demuestran su jerarquía, hoy nos cambian el partido en una pelota parada. Esto tiene que ver con la historia de Mexicoeen lateraal offensief met een aanval op een gol en el arco, een infinidad de casos que tienen que ver con situaciones de esta naturaleza, si este es un problema, lo tenemos hoy, pero cuando se cometían esos errors hace 10, 12 años atráce , estos jugadores no jugaban y se cometían igual, porque ahí terminamos escuchando a los que estaban en la cancha en esa época y hablando ahora de lo que pasó en el partido”, agregó el ‘Tata’ Martino.

El entrenador destacó a jugadores como Henry Martin, Diego Lainez daar Alexis Vegaeen duidelijke verklaring voor de continuïteit van de luchando para ganarse un lugar en la Copa del Mundo de Catar 2022.

#Por #qué #los #jugadores #mexicanos #van #Europa #Por #qué #los #dejan

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button