Business

Por qué esconder el router es la mayor tontería que has hecho en casa

Por qué esconder el router es la mayor tontería que has hecho en casa

Estamos de acuerdo en que el router est un aparato cuyas luces y cable pueden molestar bastante según la parte de la casa donde lo tengas instalado. Zonder embargo, esconderlo is een beslissing die meer esthetisch dan functioneel is y contamos por que.

Geen deberías esconder el router

Según legde in 2019 aan Google uit dat de meest gebruikelijke sites voor esconder el route son: en un armario (15%), debajo de un mueble (37%), en una estantería (33%), detrás de unos libros o portaphotos (36 %), in una caja (14%), in un archivador (14%) of in una cesta (10%).

Cualquiera de estas soluciones parece más que válida para esconder el router y que no esté a simple vista, ya que no es el aparato más bonito del mundo, pero no esconderlo es una de las claves a la hora de configurar el WiFi de casa, ya dat podemos verliezen mucho alcance de la señal, naast het verhogen van de temperatuur van het functioneren van forma innecesaria. Voor wat betreft razón, vermijd esconder el router y atenderemos a los consejos habitales a la hora de colocar el router en casa.

Qué más tener en cuenta para colocarlo

Colocar el router aanbevelen in een vrije ruimte en geen verlies van meubels of voorwerpen. Barreras como muros de yeso, cemento, piedra, ladrillo, también son un obstáculo para que el WiFi pueda operar de manera óptima en los espacios reducidos. Por ejemplo, los poste y vigas de acero interfieren con la señal. Lees meer over metal haya en las paredes de tu hogar, ya sean posts de acero of aislamientos revesidos, meer problemen de transmisión tendrás.

Por qué esconder el router es la mayor tontería que has hecho en casa

Sin embargo, el principal enemigo son los muren van hormigónmuy buenos a nivel de aislamiento y, précisamente por eso, terrible para la transmissie de la siñal Wi-Fi.

Op het moment van het kiezen van de beste situatie voor u om te routeren, también recuerda que es belangrijk geen tapar las ranuras de ventilación del aparato, algo que también podría suceder al esconderlo. Tampoco locoques cerca de ventanas u otros aparatos con los que pueda tener interventions, además de tratar de colocarlo en unubicación céntrica para que la señal equitativamente and all los extremos.

Als een optimale colocatie van een router een late, pero tendrás een maximale verbetering van de lijn van internet is die tengas contractada, mientras dat als lo escondes, el rendimiento verá empobrecido substantieel zal zijn.

#Por #qué #esconder #router #mayor #tontería #hecho #casa

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button