Science

¿Por qué deberías deactivate Windows Defender PARA SIEMPRE?

¿Por qué deberías deactivate Windows Defender PARA SIEMPRE?

Con todo, hay varias situaciones en las que podrías querer deactivar completamente Windows Defender en tu PC, al menos por un tiempo:

  • To use other software different antivirus (este es, generally, el principal motivo para desactivarlo para siempre).
  • To execute a program that entered conflict with antivirus integrated in Windows.
  • Porque hold one safety lock in algun software.
  • Porque te está dando yield problems.

Sea como fuere, y tal y como hemos mencionado antes, deactivar Windows Defender tiene “trick”, y que el método normal para hacerlo solo te allowe hacerlo temporalmente, y la próxima vez que enciendas el PC se volverá a activar solo para mantenerte protected.

How to deactivate the integrated antivirus permanently

Antes de nada, debes saber que el realizar esta tarea implica estar tocando archivos y registros de Windows, y si metieras la pata el daño podría ser irreversible. Por lo tanto, lo primero que debemos decirte es que hagas esto bajo you responsabilidadnosotros de hecho no recomendamos desactivar Windows Defender.

Dicho esto, lo primero que hay que hacer es realizar una modification en la configuration de Windows, ya que de lo contrario no se guardará ningún cambio en el registro que hagas. Tomamos como ejemplo Windows 11, y lo que debes hacer es pulsar sobre Inicio y escribir “Seguridad de Windows” para que se te abra la ventana de options.

En la ventana que se abre, debes seleccionar “Antivirus protection y contra amenazas” en la parte izquierda, y bajo “Configuración de antivirus y protección contra amenazas”, debes pulsar sobre “Administrar la configuration”. Aparecerá una nueva ventana en la que deberás bajar casi abajo del todo y demarcar la option “Protection contra alteraciones”.

¿Por qué deberías deactivate Windows Defender PARA SIEMPRE?

There is a way to proceed with a subsequent step, which involves hosting the Windows Registry Editor. Para ello, pulse con el botón derecho del ratón sobre el botón de Inicio y selecciona Ejecutar (or simply pulsa la combinación de teclas WIN + R) y escribe “regedit” sin las comillas. Pulsa Aceptar y abrirá la ventana del Editor de Registry de Windows.

En la ventana que se abre, deberás navegar en la parte izquierda hacia la siguiente clave de registro, aunque también puedes escribir (o pegar) en la barra superior esto mismo:

EquipoHKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoftWindows Defender

Regedit

Aunque veas que hay una carpeta llamada “Policy Manager” no hagas clic sobre ella, la que nos interesa es la que se llama Windows Defender, que debería estar vacía en la parte derecha salvo por esa clave llamada (Predeterminado). Si ahí ves que hay una clave de registro que se llama «DisableAntiSpyware» perfecto, y si no tendermos que crearla nosotros.

Here you go, pulse with the button derecho del ratón sobre una zona en blanco de la parte derecha y selecciona Nuevo -> Valor DWORD (32 bits).

New DWORD

To continue tendrás that editar su number; asegúrate that DisableAntiSpyware is called exactly, including the mayúsculas. Ahora, debes hacer clic sobre ello con el botón derecho del ratón y seleccionar “Modificar”, momento en el que se abrirá una pequeña ventana. Aquí debes cambiar el campo “Information del valor” de 0 a 1 y pulsar sobre Aceptar.

DisableAntiSpyware

Una vez hecho esto, debes cerrar el Editor de Registro y reiniciar el PC. Windows Defender has been deactivated and, of course, if you attempt to access this herramienta debería shows an error if the application has been deactivated by group policies, if not así y han quedado algunos activated, deberás repeat lo que has hecho antes pero crear las siguientes claves de registro junto con la de DisableAntiSpyware, todas ellas de la siguiente manera:

  • DisableRealtimeMonitoring (value 1).
  • DisableRoutineklyTakingAction (value 1).
  • DisableAntiVirus (value 1).
  • DisableSpecialRunningModes (value 1).
  • ServiceKeepAlive (value 0).

Con esto, Windows Defender debería de haber quedado completamente deactivado de ma permanent, unque si quieres volver a activarlo simplye deberás volver a entrar al Editor de Registro y eliminar all estas claves que has creado (y reiniciar el PC, claro).

#Por #qué #deberías #deactivate #Windows #Defender #PARA #SIEMPRE

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button