Por qué Canelo ganó en una noche en la que tenía todo para perder?

Por qué Canelo ganó en una noche en la que tenía todo para perder?

Por qué Canelo ganó en una noche en la que tenía todo para perder?

El multicampeón mexicano enfrentó a boxeador de 40 jaar, geen considerado entre los best libra por libra, después de una inesperada derrota

Eindelijk, Canelo lvarez dejó atrás al que hasta ahora es el burgemeester rivaal de su carrera.

Geen fue sencillo, el escenario era adverso y como en muchas ocasiones, Canello era el que tenía más que loss arriba del ring.

Het is een rivaal van 40 jaar geleden, een tegenhanger van het leven in een victoria por decisión, quien no estaba beschouwd als een panorama van de beste boxeadores libra door libra y ademen venía de una paine e inesperada derrota. Inclusief ganando, Canello ariesgaba te verliezen.

Eindelijk, Canello ganó de manera clara y si hubo alguna polémica en las tarjetas fue porque las dos que marcaron 115-113 lucieron meer cerradas de lo que realmente vimos arriba del cuadrilátero.

Pero, por qué realmente ganó Canello en una noche en la que tenía todo para perder?

In primer lugar, si bien no ganó por nocaut, algo de lo que hablaremos más adelante, if fue dominant y agresivo pendante la mayor parte de la pelea, tomó la iniciativa, propuso el combate, se arriesgó, todo lo que se esperaba que .

In segundo lugar, Canello hersteld van de derrota ante Dmitry Bivol con una victoria histórica. Canelo werd een primer fighter que defiende con éxito todos los cinturones de peso Supermedio (Consejo Mundial, Asociación Mundial, Organización Mundial y Federación Internacional de Boxeo).

uiteindelijk, Canello deze rivaliteit begraven Golovkin Luego de dos victorias y un empate en la trilogía, a estas alturas nadie quiere ver una cuarta pelea, además el propio Golovkin encargo de ponerle pointo final cuando sigue siendo campeón de las 160 libras y defender que volvercinás el propio.

Después van de huid Canello Erkend dat er een laesie was opgelopen en dat waarschijnlijk cirugía nodig was om deze te repareren, verklaarde dit de caída in el rendimiento in de laatste rondes.

Canello fue claro dominador de los primeros asaltos y Golovkin nunca pudo quitarse la mano izquierda del mexicano por lo menos hasta el sexto round, cuando ya tenía el rostro bastante enrojecido por los impactos reiterados en el rostro.

Golovkin reageerde in de finale, pero realmente solo conectó más golpes que Canello in tres de los 12 ronden (el 9, 10 en 11), de acuerdo con CompuBoxcifra insuficiente para convencer a los jueces y revertir una desventaja que se venía cocinando desde el principio del combate.

Na 36 ronden, ambos peleadores fundieron en un abrazo para reconocerse mutuamente, het begraven van toda la mala sangre que hubo entre ellos Durante tantos años, Canelo salió como ganador y está listo para seguir dominando en las 168 .

#Por #qué #Canelo #ganó #una #noche #tenía #todo #para #perder

Leave a Comment

Your email address will not be published.