Science

Por menos de 4 euros tienes todos los servicios de Apple para ti

Por menos de 4 euros tienes todos los servicios de Apple para ti

Use the Apple One Familiar Plan

First of all, queremos contarte que es exactamente Apple One, y es que se trata de una serie de packs de suscripciones en los que tienes los diferentes services de Apple incluidos y por los que la compañía de Cupertino, al contratarlos de manera conjunta, te hace un descuento en cada uno de ellos. The subida de precios of the fact that you hablábamos ha afectado a los servicios más populares de la compañía, como son Apple Music, Apple TV+ and the various Apple One plansdado que todos cuentan con estos dos servicios dentro de su oferta.

apple one

Well, back to all the planes that hold the company of Cupertino, that its very, el individualhe Familiar y there Premium, seguramente el más adecuado para la gran mayoría de usuarios es el Familiar. Este cuenta con hasta 4 de los 5 services que tiene Apple, como son Apple Music, Apple Arcade, AppleTV+ y iCloud+, en este caso con 200 GB de espacio de almacenamiento. Todo ello por 22.95 euros al mes a dividir entre los miembros de la familia.

Aquí es donde viene la gran ventaja de este plan familiar, y es que dentro de la familia de Apple, desde Cupertino permiten juntar hasta 6 different personas, por lo que si haces cálculos, los 22.95 euros al mes que se tienen que pagar de manera conjunta por estos servicios salen a algo más de 3,80 euros al mes para cada integrante. A cambio de este precio puedes disfrutar de toda la música quieras en Apple Music, las series, películas y documents presentes en Apple TV+, que son de una calidad increíble, los juegos de Apple Arcade para esos momentsos de burrimiento y las ventajas de iCloud+ con 200 GB de almacenamiento a compartir entre los 6 miembros.

Other ventajas

Pero ojo, que el hecho de formar una familia de Apple no solamente te aporta la ventaja de poder contratar este plan de Apple One y pagar esa ínfima cantidad de dinero por alles esos servicios, sino que también cuenta con otros aspects que tienes que tener muy presentes, ya que con ellos también te podrás ahorrar una buena cantidad de dinero.

compras

Una de las functions que tiene Apple para promover la creación de estas familias es que en ellas los miembros podrán compare the applications of pago que hayan comprado, tanto de manera previa su creación como a posteriori. Por lo tanto, si alguien de tu familia ha comprado una app que necesitabas o querías utilizar pero no querías pagar por ella, ahora podrás descargarla gratuitamente.

Also, with iOS 16, iPadOS 16 y macOS Ventura, Apple ha introducido también la Fototeca compartida de iCloudgiving the miembros de una familia de Apple pueden compartir de la manera más sencilla possible las photos y los videos que ellos elijan sin tener que pasarlas por AirDrop o por cualquier otro medio tradicional.

#Por #menos #euros #tienes #todos #los #servicios #Apple #para

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button