Pogba pagó más de 100 mil dólares heeft sus chantajistas como adelanto de los 13 miljoen dat de vraag

Pogba pagó más de 100 mil dólares heeft sus chantajistas como adelanto de los 13 miljoen dat de vraag

Pogba pagó más de 100 mil dólares heeft sus chantajistas como adelanto de los 13 miljoen dat de vraag

Pogba entregó el dinero como pago por servicios prestados en el pasado, en concreto por una “discrete bescherming” a Pogba y a su familia, según los extortionadores

El futbolista inglés, Paul Pogballegó a pagar 100.000 euro (10.221 dólares) a su chantajistas, como adelanto de los 13 miljoen (13.029.000 miljoen dólares) que le exigían (13.029 miljoen dólares), onthulde dat dit te wijten is aan het emisora-publiek FrankrijkInfo.

La entrega tuvo lugar en marzo pasado después de que Pogbatijdens een concentratie met de Franse selectie, bezocht hij zijn familie in Lagny-sur-Marne (afueras de París) en reed op de trampa van zijn jeugdvrienden en werd geïntimideerd door zijn gekapte handen die asalto-geweren grepen.

Los chantajistas le exigieron los 13 miljoen (13.029.000 miljoen dollar), tres de ellos de entrega inmediata, como pago por servicios prestados en el pasado, en concreto por una “discrete bescherming” a Pogba y een su familia.

El campeón del mundo con Francia verklaarde bij de politie dat hij sintió amenazado y firmó un papel en el que se compromis al pago de la cantidad, en un plot en el que coloca también a su hermano mayor Mathias, señala FrankrijkInfo.

Tras la encerrona, Pogba, actualmente en el Juventusprobeerde los tres millones pero su banco rechazó la operación, aunque sí pudo op te nemen om 100.000 (100221 dólares) euro te verkrijgen die naar los extortionadores gingen.

Het taxibedrijf heeft een onderzoek verricht naar de bedoeling van afpersing en de organisatie ervan.

El asunto se destapó la semana pasada cuando Mathias publicó en redes social que iba a hacer revealaciones explosivas sobre su hermano y sobre Kylian Mbappélo que desató una respuesta de los abogados de Paul Pogba er is een replica van Mathias.

#Pogba #pagó #más #mil #dólares #heeft #sus #chantajistas #como #adelanto #los #miljoen #dat #vraag

Leave a Comment

Your email address will not be published.