Piloto de la Fórmula 1 sufre fallo respiratorio tras cirugía

Piloto de la Fórmula 1 sufre fallo respiratorio tras cirugía

Piloto de la Fórmula 1 sufre fallo respiratorio tras cirugía

Alex Albon vivió serias complicaciones clinical tras una operación previo al Gran Premio de Italiael piloto que salió exitosamente de une appendicitis, pero minutes después fue trasladado and cuidados intensives.

Albon vereist tijdens varias horas el apoyo van een beademingsapparaat F1 mediante un comunicado este lunes.

“Después de la cirugía, Alex heeft een complicación veroorzaakt door de anesthesie van de operatie en de llevaron a un fallo respiratorio, un complicación conocida, pero poco común”, gaf Williams aan. “Lo volvieron a intubar y lo transfirieron a cuidados intensivos para apoyo”.

willems de laatste keer dat er een notitie van mejoría y ahora en su mente únicamente se encuentra el recuperarse op meer rapido posible para regresar a los circuitos.

“Tuvo een uitstekende vooruitgang tijdens de nacht en de quitaron de mechanische ventilatie ayer in de mañana. Lo transfirieron al pabellón general y esperan que pueda regresar el martes a casa. Geen hubo otras complicaciones”.

Tijdens de carrera del pasado domingo in het spoor van Monza, el tailandés fue reemplazado por la reserve del equipo Nych de Vriesdie eindigde in noveen posición.



#Piloto #Fórmula #sufre #fallo #respiratorio #tras #cirugía

Leave a Comment

Your email address will not be published.