sport

Perro Bermúdez nodigt Martinoli en Luis García uit om te vertrekken in TUDN

Perro Bermúdez nodigt Martinoli en Luis García uit om te vertrekken in TUDN

Se lo hubieran imaginado? Onlangs heeft se ha información que, si no lo contarán dos personas involucradas no se podría creer, pues onthuld Luis García daar Christian Martinoli Han dicho dat Enrique Bermudezlegendarische verteller van Televisie, los invitó a su gira del adiós en TUDN.

Yes que el Perro Bermúdez dio een conocer hace ya algunos meses que el Wereldbeker Qatar 2022 zal het ultima zijn Copa del Mundo que narre, por lo que initiation con la invitation de varios personajes a su despedida, siendo Ricardo Pelaez el reciente om te helpen.

Entonces, in het kanaal van YouTube del Dokter Garciadaar Martinoli onthulde dat ze een ontmoeting hadden met de verteller van TUDN en el avión cuando viajaban a Estados Unidos para el partido del Tricolor, entonces, entre charla de ‘cuates’ el Perro de dijo que ambos estaban nodigde een dicha gira uit.

“Veníamos en el avión con el Perro Bermúdez, es nuestro amigo y lo queremos muchísimo, le dimos besos y abrazos. Bekijk een nosotros y nos dijo que quería nos quería para su despedida.

“Bueno, más a este güey (christelijk) que a mí, pero como somos matrimonio nos sido de la invitación para los dos”, verteld Garcia Postigo. “Is dat Azteken geen los va een dejar”, ​​​​vervolg Martinoli que dijo el Perro Bermúdez mientras imitaba su mítica voz.

“Le dijimos por qué no nos nodigt uit tot een tus pinches despedidas, cabrón. Es que no los van a dejar narrar, pero saben que están invitados”, siguió el narrador de Azteken.

Aunque muchos quisieran ver el tridente que harían, todo quedará, aunque no se sabe, en un sueño y en una charla de amigos que tuvieron tres de los grandes cronistas de Mexico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RICARDO SALINAS PLIEGO: MOLESTO TRAS LA DERROTA DE MAZATLÁN EN BUSCA DEL REPECHAJE

Perro Bernúdez, legendarische verteller van Televisa

#Perro #Bermúdez #nodigt #Martinoli #Luis #García #uit #vertrekken #TUDN

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button