Science

Pero no es por lo que crees

Pero no es por lo que crees

A YouTuber conocido dared to double a ROG Phone 6 Pro for the mitad ¿El resultado? Nada bueno.

The ASUS ROG Phone 6 Pro doubles: Pero no es por lo que crees

This week el conocido YouTuber Zack de JerryRigEverything puso a prueba la resistance del ASUS ROG Phone 6 Pro mediante sus ya clásicas pruebas de resistance y este móvil no salió bien parado.. Lo cierto es que el resultado de esta prueba ha generado dudas con algunos usuarios sobre cómo lleva a cabo Zack las pruebas de resistencia y doubled de sus terminales. Al parecer, este móvil gamer cuenta con una abertura en el centro del terminal la cual permite dispel the heat of the mismopero no solamente eso, este ASUS cuenta con dos baterías unidas por una cinta azul, lo cual el resultado que pueden apreciar en el vídeo que les compartments aquí debajo.

¿Qué tan reliable estas pruebas?

Lo cierto es que estas pruebas no representan al uso típico de un usuario average, es decir, no creemos que sean innecesarias, pero aplican dependiendo de cada situación. Vemos mucho más reliable a test of caídas, por ejemplo, y no una prueba de este caliber. Zack lleva años realizando este tipo de pruebas de resistance a móviles e includedo algunosmanufactures (como en su momento BlackBerry) tomaron nota de sus resultados.

In conclusion

You can decide that the ASUS ROG Phone 6 Pro is a terminal of the most complete on the market, the most powerful hasta ahora según los benchmarks de AnTuTu, pero lo cierto is that quizá luego de este test algunas personas no piensen optar por otro ROG a futuro, salvo que ASUS cambie el diseño interno. So well nosotros creemos que este tipo de pruebas no son tan justificables como deberían, lo cierto es que el ROG Phone 6 Pro sale mal parado y eso puede jugar en su contra. Al final por disipar el calor se hizo un sacrifice que nadie esperaba, veremos que sucede con el ROG Phone 7.

Para ti

© 2022 Difoosion, SL Derechos reserved.

#Pero #por #crees

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button