Penalti a Chiquete, ‘no contundente’ para el VAR en César Ramos – David Medrano

Penalti a Chiquete, ‘no contundente’ para el VAR en César Ramos – David Medrano

Penalti a Chiquete, ‘no contundente’ para el VAR en César Ramos – David Medrano

De analyse van de audio van de VAR van de partido tussen Toluca y Chivas, verklaarde dat al oficial del Video Assistant Referee, Ángel Monroy Bello, geen enkel bewijs van contundente el supuesto empujón de Valber Huerta al Chiquete Orozco, y por ese motivivo recomendó a César Ramos que fuera al monitor para que ra la re la repetición de la se había marcado pena máxima. Op het moment van estar viendo la repetición a Ramos Palazuelos le pareció el jugador de Chivas ya se iba cayendo cuando ocurrió el contacto y door ello supuso que el rojiblanco no cayó por el empujón y marched por el empujón y marched por.

CERO Y VAN…

De nieuwe cuenta, Ángel Monroy Bello como VAR está involucrado en una polemica, ya que trata del mismo silbante que tuvo partación en la annulación del gol de Fidalgo en el Amerika tegen Toluca de la Fecha 3, del gol de Alexis Vega en el Chivas tegen León de la Jornada 4, y el domingo de quitarle een penalty een gunst al Guadalajara. Ninguna de las tres jugadas era un error claro y contundente que ameritara revisie tal y como lo recomienda el VAR. Queda la indruk dat Monroy meer geïnteresseerd was in het tegenkomen van faltas pequeñas, lo cual no es la esencia del VAR, que fue creado para detectar ernstige fouten.

ZONDE DEELNAME

El sistema de videoarbitraje better conocido como VAR, en México no tiene ninguna participación en la ubicación de las cámaras, ya que eso le correspond à las televisies que generan los partidos que tienen la obligación de entregarle todaspro sequeñales a Media van de VAR in de Liga MX. Los que están en el VAR tienen a la mano cada una de las señales, que pueden ser entre ocho y 16 de acuerdo al partido en turno, y las pueden utilizar todas, por ello hay un especialista en video junto al VAR y AVAR, y is de encargado de hacer las ediciones een petición de los oficiales. Las herhalingen van de VAR voor de video en de productie van de uitzending en turno.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: SOBRECUPO EN EL NEMESIO DÍEZ PARA EL TOLUCA VERSUS CHIVAS.

#Penalti #Chiquete #contundente #para #VAR #César #Ramos #David #Medrano

Leave a Comment

Your email address will not be published.