Peleoneros in de Comisión de Árbitros – FELIPE RAMOS RIZO

Peleoneros in de Comisión de Árbitros – FELIPE RAMOS RIZO

Peor que un vecindad, que vergüenza los pleitos internos de la Comisión de Árbitros; primero Quetzalli contra Archundia, buen agarrón en plena charla, después dos discusiones que casi terminan a golpes.

El primero de Antonio López Chávez, compadre de Archundia, y José Santana, los tuvieron que separar, el último un gran amigo de Archundia un tal César Roa, quien se ha tomado el papel del regañón de la Comisión, ya que a todo mundo grinta.

¿Quién se cree este don nadie?, primero a los de Liga MX, pero se quedaron callados, luego a los de Liga de Expansión, nada más que ahí Isaac Rojas lo paró en seco y también casi terminan a golpes, vaya fichitas que het opnemen van Benito in de Commissie, muy incompetentes, pero buenos pal trompo.

VERWARRING

Después de ver de vorm waarin anularon el gol de Puebla-Tigres por a fuera de juego nonexistent, is dat de bal komt van een verdediger al aanvallend in vorm voluntaria, me percato dat de instrucción sigue fallando, there is that unas jornadas antes en el Juego Tigres y Toluca volgt de misma jugada en ahí sí otorgaron el gol.

Er is een goed overzicht van de inhoud van de cursus die is gemaakt om verwarring te scheppen over de manier waarop de lessen zijn gemaakt, door de losstaande punten die op de achtergrond zijn besproken en die niet zijn uitgelegd een dejar esta decisión antirreglamentaria.

Quiero comment que en estas dos jugadas pedí la opinion de instructores de FIFA y exárbitros internacionales de diferentes nacionalidades en todos samenvallend que el gol se debe conceder, reglamentariamente César había otorgado el gol de Puebla, pero la el elstrisi lo hcieron cambiar, vaya relajo y verwarringen que están creando.

DE JORNADA

Dacht dat Daniel Quintero tenía los atributos para ser un buen árbitro, mij jammerlijk verkeerd heeft begrepen, tiene una pésima kwalificatie de faltas; in de Mazatlán-Toluca partido hay dos acciones a comment, la de Baeza es una patada por detrás, por lo que tenía que ser expulsion, pero la dejó en amarilla.

LOS MUNDIALISTAS

‘Cesarín’ Ramos sigue sin mejorar, ya hablé del gol que había concedido a Puebla y luego lo anuló por un fuera de juego nonexistent, en esta jugada el mismo Cesarín señala al jugador de Tigres (Loroña) que de voluntariamente de vrijwillige bal Puebla que estaba en fuera de juego, no sé que tomó la decisión de anularlo, en el Mundial si le pasa esto lo van a regresar de inmediato.

El ‘Cantante’ salió desafinado, vaya corte de manga que le hizo Antuna, no sólo eso, también se burló del tenor en su cara y no hizo nada, que cosa tan espantosa, unos minutos después Dani Alves le dio con los , lo rayó desde la rodilla hasta el tobillo, pero le faltan muchos para expulsar un jugador de esa categoría.

CAMBIA SU ESTILO

Marco A. Ortiz verbaast me dat de predispuesto con Quiñones a quien no le sancionó tres faltas, un de ellas de cuando el marcador estaba 0-0, es un buen árbitro, pero esas act no son buenas.

EL MEJOR

Door último, commenta del Clásico, que gran trabajo de Adonai Escobedo, ojalá y sea el inicio del despegue de su carrera, unjustamente mucha gente habla de un robo a las Chivas, pero hay que recordar que los del VAR no pueden ver la toma pueden ver la toma fotografie, in slow camera of detenerla, mucho menos en photography, ellos la observan en tiempo real y ahí no se ve claramente que haya traspasado la line, como no hay un toma contundente se quedan con la decisión de no otorgar el gol, el pen in het voordeel van Amerika goed gesanctioneerde en los terug sancties die los jugadores de Chivas pedían sobre Brizuela y casi al finalizar el partido son nonexistentes, lo rescatable de la semana.

#Peleoneros #Comisión #Árbitros #FELIPE #RAMOS #RIZO

Leave a Comment

Your email address will not be published.