sport

Pelea de La Volpe y Peláez en TUDN: ‘Dile como a Faitelson’

Pelea de La Volpe y Peláez en TUDN: ‘Dile como a Faitelson’

Mexico City /

Javier Aguirre no the teme to Dios nor to Emilio Azcárraga. A curious moment lived in a transmission of the program The Jugada by TUDN en el que compartió mesa con Ricardo Peláez and Ricardo La Volpeestos dos últimos quienes tuvieron una al air discussion why el Vasco mentioned to David Faitelsonuno de los mayores enemigos de Televisa during decadas.

Javier Aguirre initiated the discussion in TUDN

About the recordada pelea de Faitelson con Peláezin which el exfutbolista llamó “stupido” al communicator of ESPN, Aguirre “echó a pelear” a los dos Ricardo I will analyze the high average of the Selección Mexicana para Qatar 2022.

“Tú eres un gran técnico y te lo digo, me tocó trabajar contigo en América, pero sabes qué creo que te falta a ti: the management of the jugadorque el jugador esté contento, motivado y no estarlo regañando y corrigiendo en all momento”, le dijo Peláez al argentino, quien obviously no se quedó callado.

“La verdad parece me bárbaro que te pusieron del lado de los periodistas y no de este lado con los técnicos porque no sabes nada”, replicó el Bigotón, y fue entonces que Javier Aguirre soltó: “Dile como a Faitelson” para que La Volpe the dijera “estúpido” a Peláez.

Así fue la pelea between Peláez and La Volpe

Aparentemente nadie de la mesa de analistas percató de la ocurrencia de Aguirre Onaindia y fue hasta este martes that Ricardo Antonio suffered el video a su cuenta de Twitter, mandando un saludo para no crear más polémica con su tocayo.

“In you team, in el America, you puse a dos (jóvenes talentos) millonarios, ojalá me hubieras dado el 10% (de) Edson Álvarez y Diego Lainez, if me hubieras dado por lo menos el 10% de lo que yo te di en tu equipo. Mira qué poca confianza le doy a los jugadores. La verdad ya me tendría que ir”, concluded La Volpe, levantándose de su asiento ante las carcajadas del restaurant de los panelistas.

The mesa of debate in The Jugada estaba compuesta por Ricardo Pelaez como moderador y un grupo de entrenadores compuesto por el Vasco Aguirre, Jaime Lozano, Nicolas LarcamonMauro Camoranessi and La Volpetodos juntos previo al debut of este martes del Tri contra Polonia sin goles.

Enterate of the last noticias of Mexico in the Copa del Mundo Qatar 2022 con estadísticas, goles y más. Te recordamos que los siguientes partidos del Tricolor will be el sábado 26 de November contra Argentina y el miércoles 30 frente a Arabia Saudita.



#Pelea #Volpe #Peláez #TUDN #Dile #como #Faitelson

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button