Pedro Caixinha dejó de ser el entrenador de Talleres de Córdoba

Pedro Caixinha dejó de ser el entrenador de Talleres de Córdoba

Pedro Caixinha dejó de ser el entrenador de Talleres de Córdoba

Pedro Caixinha renunció op cargo como tussen de Talleres de Córdoba, langs de weg naar Rosario Central.

“De verschillende soorten evaluación junto a Pedro Caixinha y todo su equipo de trabajo, se ha decidido de común acuerdo dar por finalizada su etapa a cargo de la Dirección Técnica del Plantel Superior”, aldus de T en sus redes sociales. “Pedro y todo su equipo van por la puerta grande de nuestra institution tras haber logrado ubicar a Talleres entre los best ocho equipos del continente. Agradecemos especialmente a Pedro y a sus colaboradores por su compromiso professional y calidad humana”, concludeerde el comunicado.

El hombre que fue el primer entrenador portugués en regisseren van een cuadro del fútbol argentino cosechó 9 victorias, 10 empats en 15 derrotas in 34 partidos.

Andrés Fassi, voorzitter van de institución cordobesa, gaf tijdens de conferentie van prensa aan: “Onze estábamos muriendo de nada y a veces el cambio de entrenador genera esa bronca que necesitamos dentro de la cancha. Estamos viviendo una crisis, analizamos lomamos decisiones ” .

El directivo onthulde dat Caixinha le había solicitado dirigir el proximo miércoles ante Newell’s Old Boys en el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina, pero que le negaron el pedido porque “en el análisis” pusieron “a Talleres por encima de “.

Javier Gandolfi wordt quien tome su lugar hasta que se defina quién wordt de proximo technisch directeur.



#Pedro #Caixinha #dejó #ser #entrenador #Talleres #Córdoba

Leave a Comment

Your email address will not be published.