sport

Pedro Aquino habla sobre su posible salida del Club America

Pedro Aquino habla sobre su posible salida del Club America

Manen, 19 september 2022

Pedro Aquino is omgevormd tot een van de belangrijkste revulsivos van Fernando Ortiz in het Torneo Apertura 2022. In su paso por las Aguilas del America ha tenido actuaciones sobresalientes, lo que ha llamado la atención de varios clubs en el Oude Continent, no obstante, hasta el momento no ha salido nada serio; zonder embargo, el mediocampista reconoció su deseo de jugar en Europa.

“Lo de Europa lo hemos estado esperando de hace mucho rato, tenemos esa ilusión, pero hoy por hoy te podría decir que no soy una persona conformista, pero hoy por hoy América, México, me gustaría de quedarte me, quizá , hacer una carrera, quedarme con mi familia. Dios quiera, se puede dar, poder seguir conociendo de México que está grande y está lindo”.

Cabe recordar que el futbolista de 27 jaar geleden llegó al balompié azteca en el año 2017 para vestir los colores de Lobos Buap. Un año después, el Club Leon se fijó en él, inclusief en el Torneno Guard1anes 2020 ingewijde campeón tras vencer in de Laatste tot snel poema’s. Tras destacar con los “Esmeralda’s” in dicho certamen, la directiva de la escuadra azulcrema lo trajo a Coapá.

¿Qué números tiene Pedro Aquino en el Torneo Apertura 2022?

In de huidige campaña del máximo circuito del balompié azteca, donde las Águilas del América encuentran en la cima de la tabla general con 35 punten, Pedro Aquino suma 462 minutos disputados, divididos en 12 compromisos, cinco de ellos como titimo de el os fue contra Atlético de San Luis dentro de la actividad de la Dag 13.



#Pedro #Aquino #habla #sobre #posible #salida #del #Club #America

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button