Pedro Aquino antwoordt hem een ​​todo Chivas tras la victoria de América

Pedro Aquino antwoordt hem een ​​todo Chivas tras la victoria de América

Luego de que América derrote a Chivas en el Clásico Nacional, Pedro Aquino resaltó op mal que actuó el rival en la previa al duelo.

Aquino sloot zich aan bij de structuur van Amerika.
© Afbeelding 7Aquino sloot zich aan bij de structuur van Amerika.

Weeg een que ha tenido encuentros con un nivel de juego superior, Amerika consiguió lo que buscaba y se llevó una vez más los tres puntos en el Klassiek Nationaal. In het Estadio Azteca, kom voor 2 tot 1 heeft Chivas y reivindicó su liderato, a la vez que estiró un partido más su increíble racha de once encuentros sin caídas.

El duelo tuvo todos los condimentos propios del partido más passion de México, que comenzó mucho antes del pitazo inicial. In de previa merkten Cristian Calderón, Alexis Vega en Fernando Beltrán habían op dat El Rebaño groter is dan Las Águilas en dat tenían confianza en vencerlos como visitante.

Sin embargo, nada de eso ocurrió y el triunfo fue otra vez para Los Azulcremas. Sobre la situation dialogó Pedro Aquino, quien dio su parecer con respecto a los dichos de sus colegas y les enseñó que no hay que hablar antes de jugar.

“Los clásicos se tienen que jugar antes de hablar. Esto es América, y aquí los clásicos se ganan. Nosotros tenemos que seguir con esa misma humildad y alegría, poniéndole mucho entusiasmo a los entrenamientos y a los partidos. Een no sens que estamos presionados, sino que las cosas se van a ir dando por si solas, con mucho trabajo. Hay que ponerle mucha alegría a esto”, comment el contention en diálogo con Marc Claro.

Geen rustige wandeling naar Europa

Een su vez, el peruano que su idea no es marcharse a Europa, sino que ahora quiere quedarse: “Lo de Europa lo hemos estado esperando veelo rato ya. Tenemos esa illusión, pero hoy por hoy te podría decir que no soy una persona conformista. Hoy América en México me gustaría quedarme, quizás de repente hacer mi vida acá, hacer una carrera y quedarme a vivir con mi familia”.

Te gustó nuestra nota? Hiciste corajes? Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumentaal om te interageren met nuestro contenido. Via Viafoura kun je reageren op wat quieras via Google, Facebook of je correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus geïnteresseerd. Pruebala!

#Pedro #Aquino #antwoordt #hem #een #todo #Chivas #tras #victoria #América

Leave a Comment

Your email address will not be published.