Business

¿Pay 300 pesos for cortos viajes? Precios altos en Uber llegaron para quedarse, advierte CEO – El Financiero

¿Pay 300 pesos for cortos viajes? Precios altos en Uber llegaron para quedarse, advierte CEO – El Financiero

Los elevados precios de Uber routes Probably llegaron para quedarse, según el director ejecutivo Dara Khosrowshahi.

“No creo que los precios vayan a bajar at los niveles previos to the pandemica pesar de que hemos visto una diminution”, dijo en una entrevista con Bloomberg Television sobre los resultados del tercer quarter del gigante de los viajes compartidos.

El martes, Uber informó that los ingresos dure el período that finalizó el 30 de septiembre por ciento 72, a 8 mli 340 million dólares, y las ganancias ajustadas antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización fueron de 516 million dólares.

¿Uber ya está pensando in the recession?

Khosroshahi dijo that so well el gasto de los consumers en la plataforma sigue siendo resistente, la compañía aún se prepara para una perspectiva económica incierta.

“Es muy difícil saber cómo terminarán las cosas. Europa probably muestre a crecimiento más débil y encamine hacia una recesión. In Estados Unidos todavía no está claropor lo que, desde nuestro point de vista, queremos estar preparados para cualquier eventualidad”, explained.

El director ejecutivo agregó que en un entorno laboral más débil, Uber suele ver a más personas interésadas en un ingreso en el rubro de transporte de pasajeros o la entrega de comidas.

Khosrowshahi added that Uber prepared for “un mundo incierto” al adoptar una posture conservadora en sus inversiones.


Fue justo hace casi un año cuando en plena temporada de fin de año, miles de usuarios en México quejaron de los altos precios que Uber y otras plataformas de transporte cobraban con tariffas de hasta 600 pesos.

In aquel moment, Uber explained that this behavior is in the tariffs fue producto of the alta demanded by the visperas navideñas.

“Derivado de este entusiasmo por disfrutar de las fiestas, estamos experimentando un alza representative en las solicitudes de viaje, superando la offer de cars available”, destaco.

Also, detalló that cuando succede esto “a multiplier of the habitual tariff is activated, momentarily increasing the cost of su viaje”.

#Pay #pesos #cortos #viajes #Precios #altos #Uber #llegaron #para #quedarse #advierte #CEO #Financiero

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button