Business

Pavel Durov, fundador of Telegram, advertencia on WhatsApp

Pavel Durov, fundador of Telegram, advertencia on WhatsApp

Mexico City /

Pavel Durovfunder of the application of Telegram, hizo an alarming llamado a los usuarios para que usaran cualquier app instant messagingexcept WhatsApp. ¿Por que? ¿Cuál es la razón? You contamos lo que sabemos sobre este alarmante llamado.

Fue through social redes en donde se dio a conocer la posture del Telegram founder, Pavel Durov.

Pavel Durov, fundador of Telegram, advertencia on WhatsApp
Telegram | Reuters

Explain that recommend no usar WhatsApp, pues es una app no ​​segura que puede ser hackeada.

Para ejemplificar su punto de vista, contó que la semana pasada, en WhatsApp se podían hackear las cuentas con un video. Además de que resaltó que siempre salen nuevas fallas que pueden vulnerar a los usuarios de Telegram.

“Los ciberdelincuentes podrían tener acceso completo (!) a todo en los teléfonos de los usuarios de WhatsApp… Cada año nos enteramos de algún problema en WhatsApp que pone en riesgo todo en los dispositivos de sus usuarios… No importa si eres la persona más rica del mundo, si tienes WhatsApp installed en tu teléfono, all your data of all the applications in your accessible device”, escribió.

Telegram is holding a great crecimiento en Brasil, con una cobertura del 50 por ciento en los teléfonos.  (AFP)
Telegram is holding a great crecimiento en Brasil, con una cobertura del 50 por ciento en los teléfonos. (AFP)

Asimismo, explained that this is a fall in seguridad its “planted backdoors”, con lo que se permite a grupos de poder, gobiernos y piratas informáticos acceder a personal information.

Previously, Durov has había alertado sobre el tema. Alertó que “WhatsApp nunca será seguro” hasta que se hagan verdaderos cambios.

“Usen cualquiera, menos WhatsApp. No estoy presionando a la gente para que cambie a Telegram aquí… Telegram no necesita promoción adicional. Puede usar cualquier aplicación de mensajería que dessee, pero manténgase alejado de WhatsApp: ahora fue una herramienta de vigilance duringe 13 años”, indicated.

Actualmente, WhatsApp is here app de mensajería instantánea más usado en el mundo.

grb

#Pavel #Durov #fundador #Telegram #advertencia #WhatsApp

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button