‘Para mí sería una revancha… tengo una cuenta por saldar’

‘Para mí sería una revancha… tengo una cuenta por saldar’

‘Para mí sería una revancha… tengo una cuenta por saldar’

Edson Alvarezmediocampista de la Selección Mexicana, weet dat de mogelijkheid om een ​​segment te beoordelen Wereld está cerca y ante ello se ha puesto retos personales y retos grupales.

Lo primero que tiene claro el centrocampista del Ajax de Ámsterdam es que quiere quitarse la espina de jugar una better Copa del Mundo, a diferencia de Rusland 2018, en donde incluso tuvo el infortunio de anotar un autogol en el duelo contra Suecia.

In interview met TUDNEdson señaló dat ““Para mí en lo personal es una revancha, tengo una cuenta muy grande que saldar porque en mi primer Mundial pude haberlo hecho mejor y me alegra tener ese reto en puerta”.

El futbolista mexicano heeft een claro que la portunidad de ir al Mundial es grande y door ello se ha mentalizado en que los partidos no se pueden ganar de manera individual, si no tiene que ser de manera colectiva, y ante ello espera que Mexico lo haga de buena gevormd in de fase van grupos.

“Al final los vamos a respetar en el buen sentido, pero dentro cambia todo, no es Edson contra Messi o Arteaga contra Di María, tegen de selectie van Mexico, tegen de selectie van Argentinië, de Polonia. Tienen jugadores puntuales que hay que prestarles atención”, sentenció Álvarez.

El mediocampista mexicano luce met el Ajax

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR – TATA MARTINO LLEGÓ IN MONTERREY; ESTARÁ PRESENTEERT IN LOS PARTIDOS DE RAYADOS Y TIGRES

#Para #mí #sería #una #revancha #tengo #una #cuenta #por #saldar

Leave a Comment

Your email address will not be published.