Science

Overwatch 2: Moira is the hero anti-dislexicos in consoles and Blizzard no lo solution in the secuela

Overwatch 2: Moira is the hero anti-dislexicos in consoles and Blizzard no lo solution in the secuela

Hay varias cosas por las que Overwatch 2 no se está mereciendo ese number detrás del number. Aunque el juego es tremendamente disfrutable y hay cambios como el 5vs5 que están really bien, lo cierto es que nos quedamos con las ganas de más retoques de calado entre una entrega y otra. Incluso nos referimos a asuntos como los detalles más mínimos y que siguen sin tener demasiado sentido.

Hoy vamos a hablar de un problema específico de Moira, one of the characters that more éxito está teniendo during this launch, especially tras la obligatoriedad de contar con dos apoyos de un total de 5 heroes en tu equipo si eliges la cola por posición. If you’re PC player no sabreis de lo que estoy hablando, pero if Overwatch 2 está instalado en vuestras consolas, veréis me come.

Moira es decir que “sí” haciendo el gesto de “no” con la cabeza

Overwatch 2

Moira is a popular character because, as she is sanador y can cumplir muy bien con ese cometido, la realidad es que también puede de aplicar grande cantidades de daño. Ya sea con absorbiendo vida con su mano derecha, o lanzando un orb de daño, puede hacer mucha pupa a las filas enemigas en Overwatch. Sin embargo, the heroína tiene un problema muy concreto in consoles del que no hay ni rastro in PC.

If os fijáis en la foto superior, veréis lo que sucede al jugar con mando a Moira. Si cargas su orbe, puedes decidir que sea tanto sanador, como dañino. El problema está en que el de daño está en el gatillo izquierdo, y el de sanación en el gatillo derecho. ¿Por qué our quejamos de esto? Pues porque el gatillo derecho es el que lanza el orbe izquierdo, y al reves.

De hecho, el problema se traslada también a las funciones básicas de Moira. Con el gatillo derecho launches the cure, que está en el brazo izquierdo de la campeona; Con el gatillo izquierdo empiezas à absorb vida de los enemigos, que se correspond con la mano derecha de Moira.

No harías peor el juego

Overwatch 2
Overwatch 2

Una de las razones por las que esto es así, es porque, al ser apoyo ha de tener la cura en el gatillo derecho, el principal. Sin embargo esto no es así para otros apoyos como Baptiste, que su granada sanadora está en el gatillo derecho, por no hablar de que the situation will be resolved cambiando the functions of Moira de mano. Ah, y en PC, como podéis comprobar arriba, sí que hace la acción derecha con el click derecho y la acción izquierda con el click izquierdo.

De hecho, es un caso muy similar al que sucedió con The Legend of Zelda: Skyward Sword in Nintendo Wii. Traditionally, Link siempre ha sido zurdo, usando esta mano para empuñar la espada. Without embargo, el control por movimiento de Wii obliges that Link will use the mano derecha para este cometido, consonancia con la mayoría de jugadores. No es ninguna concesión, es primar la jugabilidad por encima de todo… Que es lo razonable en un multijugador online.

Este asunto lleva así desde que fue launched la heroína, allá por noviembre de 2017. Quizás ha pasado demasiado tiempo para cambiar esta cuestión en concreto con Overwatch 2, pero quizás más de uno de vosotros no haya pensado en ello hasta ahora.

Esto es lo que te costaría en euros si quisieras comprar todas las máscaras y otros cosmetic artículos en Overwatch 2. The quantity of monedas converted into real dinero is absolutely vergonzosa for a free game.



#Overwatch #Moira #hero #antidislexicos #consoles #Blizzard #solution #secuela

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button