¿Otro een las Águilas aanvallen? De ongelooflijke belofte van José Ramón Fernández als Amerika een campeón is

¿Otro een las Águilas aanvallen? De ongelooflijke belofte van José Ramón Fernández als Amerika een campeón is

El polémico dirigent heeft een vastberadenheid van de strijd om de armado para que los azulcremas se coronen esta campaña.

El commentarista especula sobre el momento de América.
© Instagram José Ramón Fernandez.El commentarista especula sobre el momento de América.

América en bien y de buenas en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Samen met de drievoudige Atlético de San Luis, de azulcremas alcanzaron op octava victoria consecutiva y se pusieron a un une más de llegar a racha histórica en ese sentido; zonder embargo, el antiamericanismo en voz door José Ramón Fernández is al respecto uitgesproken.

Desde hace algunas semanas, el Polémico dirigent van de cadena ESPN ha afirmado en redes sociales que todo se encuentra armado para que las se coronen como monarcas del balompié nacional door tratarse de su aniversario en el me donde finaliza el torneo, declaración que pareció inverosímil para más de uno.

Aora, in een nuevo aanval tegen de MillonetasFernández reafirmó su teoría de el campeonato está arreglado en favor de las Águilas y para defend la seguridad de su argumento, aseguró su compañero David Faitelson que, if los de Coapa son campeones, se cortará la cabellera.

Como suele suceder, las comments en redes sociales sobre estas declaraciones no se hicieron esperar y algunos usuarios señalaron que “es fácil acusar de algo, pero si no resulta la más fácil es decir me equivocate como baboso” waar “if tan seguro del amaño de partidos y de quien será el campeón, pues apuéstale a qué América es campeón y te haces millonario. Viejo payaso, cuando salvaron descaradamente a Chivas y le regalaron un campeonato no rebuznaste nada”.

¿CÓMO RECCIONARON IN AMERIKA?

Mientras tanto, en América no hicieron eco estas declaraciones y siguen metidos en la preparación para el partido contra Necaxa dat zal opstaan ​​in cabo este sábado 10 de septiembre in de cancha del Estadio Victoria de Aguascalientes, scenario donde en caso de ganar, alcanzarian op de belangrijkste racha de triunfos consecutivos en la historia.

Te gustó nuestra nota? Hiciste corajes? Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumentaal om te interageren met nuestro contenido. Via Viafoura kun je reageren op wat quieras via Google, Facebook of je correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus geïnteresseerd. Pruebala!

#Otro #een #las #Águilas #aanvallen #ongelooflijke #belofte #van #José #Ramón #Fernández #als #Amerika #een #campeón

Leave a Comment

Your email address will not be published.