Oswaldo Sánchez desmiente polemico commentaar op los 43 normalistas de Ayotzinapa

Oswaldo Sánchez desmiente polemico commentaar op los 43 normalistas de Ayotzinapa

Oswaldo Sánchez desmiente polemico commentaar op los 43 normalistas de Ayotzinapa

En los últimos tiempos una de las voces que ha sido parte de las uitzendingen de la Liga MX en de la Selección Mexicana es Oswaldo Sanchez para la cadena de TUDN, quien en redes sociales fue acusado ernstigemente de hacer un commentario que ni siquiera hizo.

Fue en el partido between Chivas versus Pumas de la Jornada 11 van de Apertura 2022 cuando el exportationo fue víctima de critiques por su relato, pero hubo een surfer die een commentaar bastante delicado uitvond en die verontwaardiging veroorzaakte om quienes se lo creyeron.

“Oswaldo Sánchez diciendo que la media cancha de Pumas está más perdida que los 43 studenten uit Ayotzinapa. Que asco haga ese type de commentaires en plena transmissie nacional”, met de publicatie van een Twitter-gebruiker en dat ging al snel viraal.

Latere publicatie van de hubo quienes creyeron esta omvatte pedían a TUDN despedir a Oswaldo Sánchez por el supuesto commentaire en la transmisión del partido en el que impuso Chivas 3-1 a Pumas.

Eindelijk, de exarquero van de Nationale selectie utilizó también sus social redes para dementir de lo que estaba acusando y manifestó que sería incapaz de burlarse de una situation tan delicada y pidió a la gente no caer en ‘fake news’. Incluso, hubo algunos medios que también cayeron in de publicatie van mal gusto.

oswaldo_sanchez.jpg

“Es completamente falso lo que han manejado algunos medios acerca de un supuesto commentaar que hice en la transmisión de ayer haciendo alusión a un tragedia de nuestro país. Jamás diría algo así y los invito a no caer en fake news. Abrazo y buen domingo”, escribió.

Oswaldo Sánchez is een constante commentator op de uitzendingen van TUDN. El junto a Francisco ‘Kikin’ Fonseca son de los personajes que suelen analizar los partidos del futbol mexicano; zonder embargo, geen son del agrado de muchas personas y constantmente son criticados.

Leer puedes: “Boxer “Zurdo” Ramírez wordt vastgehouden voor een personas in Mazatlán”



#Oswaldo #Sánchez #desmiente #polemico #commentaar #los #normalistas #Ayotzinapa

Leave a Comment

Your email address will not be published.