Orbelín Pineda bekijk anotar en Grecia

Orbelín Pineda bekijk anotar en Grecia

Orbelín Pineda bekijk anotar en Grecia

El mexicano abrió el marcador con gran disparo ante Giannina in de Super Liga de Grecia

Orbelin Pineda hizo su segundo gol de la temporada con el AEK Atenas para darle la ventaja al equipo de la capital griega sobre el Giannina in de Griekse Super League.

Mexicaans vol met anotación de la que se abrió el marcador al minuto 39 luego que encontró un balón botando fuera del área que de volea mandó de la red para así darle la ventaja su equipo.

Este es el segundo gol de Pineda Luego que marcara en el primer partido ante el Lamia, mismo que ganaron 0-3 en donde el mexicano tuvo un actuación clave para que se quedaran con las primeras tres unidades del torneo.

Orbelin Pineda ha sido clave en el esquema del equipo que regisseert Matias Almeydais dat el ‘Mago’, als es conocido, es onbetwistbare houder in de lijn van vliegende degenen die el estratega argentino gebruiken.

El azteca, por lo tanto, suma tres partidos, todos como titular, y en el duelo pasado ante el Volos, no tuvo su grotere actuación, pues un error suyo en la salida llevó a que el AEK Atenas se pusiera en déventaja en el marcador y a la postre perdíera el cotejo.

Pineda llegó a prestamo procedente del Celta de Vigo, donde no encontró un lugar en el esquema de Eduardo Coudet. El mexicano estará un año en el balompié griego con la meta de tener minutos para ganarse un lugar con México en el Mundial de Qatar 2022.

In zijn paso por España, Orbelin Pineda Solo betwiste 94 minutos verdeeld in siete partidos, ninguno como titular, mientras que en Liga MX sus números goleadores arrojan 25 anotaciones en Gallos de Querétaro, Chivas y Cruz Azul.

Met een selectie van Mexicanen heeft u een selectie gemaakt van de kandidaten die u kunt vinden en kunt u zich aanmelden voor de geschiedenis van de wereld.

#Orbelín #Pineda #bekijk #anotar #Grecia

Leave a Comment

Your email address will not be published.