Ontwikkeld standbeeld van Oribe Peralta in het Territorio Santos Modelo

Ontwikkeld standbeeld van Oribe Peralta in het Territorio Santos Modelo

Ontwikkeld standbeeld van Oribe Peralta in het Territorio Santos Modelo

Enorm gebaar. Oribe Peralta fue immortalizado en la casa de Santosel equipo donde mostró su hoger nivel, mismo que lo llevó a la Nationale selectie y donde heeft een titel in de Liga MX behaald.

Vorige al partido ante los Goed gedaan van Ciudad Juárez, Grupo Orlegiel exfutbolista mexicano y algunos exjugadores de la institution, entre ellos el Hachita Luduena, het beeld te ontwikkelen dat zal worden aangetroffen in de bemiddelingen van de Territorio Santos Modelo.

Het beeld is de figuur van cepillo festejando un gol, el cual anotó en een halve finale ante tijgers y que signifie el pase a la Final del Clausura 2012, torneo en el cual los Guerreros alzaron el trofeo del campeonato mexicano.

En su dicurso, el ganador de la medaillon de oro en Londen 2012 agradeció a sus dos padres, asegurando que cumplió la promesa que les hizo cuando era joven.

La estatua se encuentra un costado de las figuras de otros exjugadores que marcaron época y que lograron entrar a la historia del conjunto lagunero por alguno de los logo que obtuvieron.

achteraf, Oribe Peralta saltó a la cancha con los jugadores del equipo, todos con el dorsal del exatacante, y vistiendo una última ocasión el uniform de Santos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: CADENA EXPLICÓ EL CAMBIO DE ALEXIS VEGA DURANTE EL CLÁSICO NACIONAL

Oribe Peralta festejando un gol

#Ontwikkeld #standbeeld #van #Oribe #Peralta #het #Territorio #Santos #Modelo

Leave a Comment

Your email address will not be published.