Business

OnlyFans “rehabilita” a modelo: cambia adicciones por millones

OnlyFans “rehabilita” a modelo: cambia adicciones por millones

  • In 2021, the creators in OnlyFans obtained 3 thousand million dollars in total contributions.

  • In el 2022, el 86 por ciento de los jóvenes son creadores de contenido de tiempo completo.

  • Currently, OnlyFans distributes a media ganancia of 200 million monthly euros among its creators.

Los creadores de contenidos se han converted into the profession that muchas personas, en especial jóvenes sueñan con ser. Una de estas redes es OnlyFans, que ha ganado famous en todo el mundo, por lo que surgen historias como ejemplo la de una mujer que compartió que dejó sus adicciones a las drogas y el alcohol para converter en una modelo millonaria de esta plataforma.

El mundo de los creadores de contenidos ha incrementado en los últimos años, creando una nueva economía. Ante eso, de acuerdo a datos de la compañía Linktreein su informs “Creator Report”, actually exists unos 200 million of creators of content in todo el mundo.

His muchas las plataformas que registran creadores de contenidos, pero OnlyFans has converted into one of the profesiones más buscadas por los jóvenes y también por personas mayores. Dates de su reporte, enero de 2022 accumulated approximately 248 million visits to the web site.

Asimismo, se dio a conocer que OnlyFans reparte una ganancia media de 200 million euros monthly between sus creadores, según datos que la compañía en 2021, solo el uno por ciento de los tops ganan el 33 por ciento del dinero que genera en la plataforma, además, estudios dicen que únicamente el 10 por ciento obtiene el 73 por ciento de las ganancias que generan en esta red social.

Deja las drogas y el alcohol para ser modelo de OnlyFans

Actually, his muchas las historias que existenten en torno a esta red social en todo el mundo. Pero las más virales son donde tanto mujeres y hombres cuentan cómo pueden ganar una fortuna con solo vender su contenido exclusivo para adultos.

La historia de una joven cuenta cómo logró superar las drogas y el alcoholismo para converter en modelo de OnlyFans por lo que ha ganado notoriedad.

The woman who identifies herself as Eliza Rose Watson is the protagonist of this personal relationship, quien ha demostrado que, una vez que se deja atrás el mundo de las adicciones, se pueden lograr grandes cosas, como embolsarse miles de dólares al mes.

El camino de la mujer ha sido un éxito en esta red social, porque las personas recognize lo complicado camino que ha tenido que atravesar para llegar a ser quien es hoy.

De acuerdo a las propias declaraciones de Eliza, tal era su adicción a las drogas y al alcohol que para poder conseguir dinero, tras quedar completamente en la ruina tuvo que commenzar a robar por algunos meses.

“Mi adicción a la bebida ya las drogas me destrozó la vida. Robaba a la gente (…), era agresiva y violenta. Solía ​​presentarme a los trabajos de modelo drogada, pero no les importaba si tenía buen aspecto. Volví a ser modelo después de estar sobria y empecé a actualizar mi Instagram con photos y despegó”, contó la vendedora de content de OnlyFans a estadounidenses local media.

Tras salir de ese oscuro mundo, la mujer que desde los 17 años estuvo dentro del mundo del modelaje, no le pareció mala idea abrir su cuenta en la plataforma.

“Los fans will suggest an OnlyFans, así que lo hice. Gané un par de miles de dólares en pocos meses, lo que fue una locura”, destaco.

The model compares that empezó a vender fotos y videos a través de OnlyFans en 2019 y para febrero de 2020 ya ganaba unos 2 mil 800 dólares por mes (alrededor of 56 thousand Mexican pesos). Por su parte, cuando llegó la pandemic, explotó al máximo el recurso y pasó a ganar 140 mil monthly dollars (2 million 800 thousand Mexican pesos).

Como esta historia, existent muchas más donde la red social es la protagonista. Un ejemplo es el caso de una mujer que solo vende contenido de ella mostrando sus axilas sin depilar y otro est el de un hombre que tiene su grupo de seguidores que le pagan él por las images y videos de su panza como si estuviera embarazado.

Y es así como el mundo ha cambiado por completo, donde las personas están adaptando a nuevas professions y caminos para generar dinero y que involucran a las social redes y el internet.

Ahora lee:

¿Pueden despedirte por tener OnlyFans? Esto dice la ley del trabajo

Con Elon Musk, Twitter busca parecerse a OnlyFans; esta es su apuesta

Doble de Ariana Grande abre OnlyFans y enfuerece a fans



#OnlyFans #rehabilita #modelo #cambia #adicciones #por #millones

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button