Science

one of the best gama media del año se desploma

one of the best gama media del año se desploma

El smartphone chino llega con una ficha muy completa y un precio que no para de caer. Por menos de 300 euros es una de las best compras.

Xiaomi, "Pro" y con 5G: uno de los bestes gama media del año se desploma

Puedes hacerte con uno de los better gama media from xiaomi hate a buen dinero there. El Redmi Note 11 Pro 5G se desploma hasta los €279.99 en la tienda official de la firma china, concretamente en su versión con 6 GB of RAM and 128 GB of almacenamiento. If lo prefere también puedes encontrarlo en Amazon, en este caso por 284 euros.

Hablamos de un smartphone completo, con una file de características capaz de agradar a demanding users. No tiene fallo, cuenta con une panel AMOLED de 120 Hz, uno de los chips firmados por Qualcomm y una potente carga rápida, entre otras muchas cosas. Sin duda, una de las betters compras ahora mismo por debajo de los 300 euros.

Redmi Note 11 Pro 5GRedmi Note 11 Pro 5G

Este Xiaomi tiene mucho que offerer

The designer bonito de este Redmi no you already indifferent, su trasera mate y su lateral planes the sientan really well. In frontal su, a pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas que derrocha color y que se mueve con total fluidez gracias a sus 120 Hz de refresco.

Bajo el chasis de nuestro protagonista, el Snapdragon 695, one of the processors desarrollados por Qualcomm. No solo will give you the energy you need, también te permitirá dar el salto al 5G. Con esos 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento que mencionábamos anteriormente, est un móvil bastante completo.

  • Qualcomm Snapdragon 695
  • 6 GB of RAM and 128 GB of internal memory
  • 6.67″ AMOLED pants, Full HD+ and 120 Hz
  • 5.000 mAh battery with 67W fast charging
  • 3 cameras
  • NFC, earphone jack and 5G

No volverás a sasir de casa sin batería if you haces with the Redmi Note 11 Pro, cuenta con a powerful 67W fast charger that the permite recover horas de energía in minutos. Su capacity máxima alcanza los 5,000mAhuna buena cifra con la que podrás estar tranquilo.

Finalizamos con el apartado fotográfico, también bastante interesante en este Redmi. Cuenta con 3 traseras cameras that plantan cara has known rivals: disfruta of a main sensor of 108 megapixels Capaz de recoger imágenes de mucha calidad. Por otro lado, en el agujero de su frontal, a sensor of 32 megapixels.

Redmi Note 11 Pro 5GRedmi Note 11 Pro 5G

No puedes fallar con el smartphone de Xiaomitiene todo lo que necesitas para rendir en el día a día. Ha caído de precio, pero no sabemos Durante cuánto tiempo estará disponible esta oferta. If you are interested in understanding why you should not be happy.

This articulo suggestion of form objective and independent products and services that can be of interest to readers. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces specíficos que parecen en esta noticia, Andro4all perceives a comisión. One summer al chollos channel from Andro4all for enterarte de las betters offered before that nadie.

#gama #media #del #año #desploma

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button