OFFICIEEL: Antony tekende voor Manchester United

OFFICIEEL: Antony tekende voor Manchester United

OFFICIEEL: Antony tekende voor Manchester United

Erik ten Hag se ha salido con la suya, el Manchester United ha accedido a las economische pretenties van de Amsterdam Ajax y eindelijk pagará una auténtica fortuna por Anthony. El extremo brasileño siempre fue gran objetivo del técnico dutch desde that asumió el mando del banquillo de Old Trafford, ahora fin es una realidad, se reencontrará con su pupilo.

De operatie is cerrado in 95 miljoen euro, die je kunt lijden bij 100 in concept van variabelen. Bekijk de geschiedenis van de geschiedenis van Ajax in Amsterdam en de Eredivisie, de geschiedenis van de geschiedenis van de competitie en de competitie. El futbolista brasileño era gran deseo de Ten Hag en el Manchester United ya que es bewuste que tiene un calidad impresionante y como diablo rojo puede terminar de explotar, además de darle muchas alegrías.

El futbolista deseaba cambiar de aires

Desde que aparecieron los primeros geruchten sobre el possible fichaje de Antony por el Manchester United, el entorno de jugador ha hecho lo imposible para que esta operación se cerrase y ha dejado claro en muchas ocasiones al cuadro inglés, del el el desera Legar op Old Trafford. El futbolista estaba deseando dar este salto de calidad en su carrera deportiva.



#OFFICIEEL #Antony #tekende #voor #Manchester #United

Leave a Comment

Your email address will not be published.