sport

Ochoa, the best Mexican porter of history – Ruben Rodriguez

Ochoa, the best Mexican porter of history – Ruben Rodriguez

EL MEJOR DE LA HISTORIA

Determinant in the important parties with Selection Mexicana. Jugador más detachado en diferentes Copas del Mundo. Cinco Worlds, tres de manera consecutiva siendo la figura de México. In Brasil lo respect, recuerdan y hasta mural le pintaron. Primer portero mexicano in jugar in Europa.

El seleccionado nacional más influentiale hacia el grupo y hacia el exterior. Siempre criticado, señalado, aplaudido; pero siempre en las primeras planas.

Líder natural, capitán neutral, de aquellos que no necesitan mentarles la madre a los oponentes ni a sus compañeros para hacer valer su jerarquía; al contrario, de esos líderes que hearde la parte humana del grupo y comparte con ellos.

In Selección, pocos como él en all circunstancias, quien lo conoce o ha estado cerca de su carrera sabe y valora sus esfuerzos, sacrifices, fracasos y éxitos dure una larga trayectoria de más de 15 años.

A porter that ha marcado el rumbo de su carrera al vestir la playera de la Selection Mexicana; de esos contados casos que con su club no ha sido tan valorado como en el cuadro nacional y reconocido por sus actuaciones.

Reconocido por los bestes en su ramo, que ha hecho valer el peso specífico de su nom y de la Selection Mexicana.

Con todos estos argumentos, logros y pergaminos, ¿seguimos dudando que Guillermo Ochoa is the best mexican porter of the history?

De más está mencionarlo o recordar lo determinante que ha sido en actuaciones puntales en los últimos tres Worlds para tener este logro en su pared. Entendemos que el futbol es de momentos y todos tuvieron uno propio; pero, lo of Ochoa ha sido fuera de tiempo y siempre constant, un arquero que ha controlado las redes de Selection Mexicana, al menos for 12 largos años. Sin duda y sin cuestionamiento, su carera, logros y reconocimientos, lo certifican como el better de la historia.

CON RABIA POR EL EMPATE

Tras el duro empate frente a Polandthe Selection Mexicana se fue con rabia por el resultado y por cómo se sumó el punto, el trámite del encuentro y, tras conclusions del grupo y del propio Martinono sumaron uno, se les escaparon dos, que hubieran dado una calmed y déarrollo mejor al grupo y hubieran pressed mucho más a su siguiente adversario, Argentina.

Lejos de festejar la suma de punto y la actuación de Guillermo Ochoa en el encuentro, el grupo tenía la consiga y objetivo de sumar sí o sí los tres puntos, que ayudarían a manejar de una buena formed el resto de los encuentros; incluso, con cierto marginen de error en el segundo encuentro.

Without embargo, Martino no cambiará lo trabajado y es muy probable que le mueva un poco a la estrategia y parado táctico que estamos acostumbrados a ver en Selection Mexicana; esto, ante the situation that lives Argentina there is a need for points, no duden that in cancha there is a Mexican team with more in the land, that you have tapped spaces and have worked out more quickly the contragolpes, with the end of damaging the more soon possible has known rival.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: MÉXICO VS POLONIA: MEMO OCHOA SE CONVIRTIÓ EN EL HÉROE TRAS ATAJAR UN PENALTI DE LEWANDOWSKI

#Ochoa #Mexican #porter #history #Ruben #Rodriguez

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button